Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Una pequeña colección de Preguntas Frecuentes

No, aún dependiendo del precio y siendo del mismo material, lo que mas diferencia un tipo de implante de otro es el tiempo de estudio y de perfeccionamiento que lleva en el mercado, no es lo mismo un implante que se le lleva haciendo un seguimiento durante mas de 10 años que un implante que lleva en el mercado unos meses y no se sabe como evolucionará. Por eso en las Clinicas Dra. Cuadrado, nos encargamos de utilizar solo materiales de alta gama tanto por materiales como por resultados contrastados.
En las Clinicas Dra. Cuadrado no te comprometes a nada el primer día de la visita, y obtienes de forma gratuita la valoración por un profesional o varios profesionales , dependiendo del caso requiere de diferentes disciplinas (endodoncia, ortodoncia, cirugía, odontopediatria….,) y el presupuesto de tu tratamiento o diferentes presupuestos si se pudieran presentar diferentes opciones de tratamiento.
Se realizará sin coste una radiográfía digital panorámica o periapical si fuera necesario, acompañada de fotografía digital para adjuntarlo a tu ficha.
TODO ESTO ES GRATUITO.

Por supuesto, en las Clinicas Dra. Cuadrado hemos querido ayudar en lo posible a todas estas personas que creemos que mas que nadie lo necesitan. Tienen un 15% en todos los tratamientos que se realizan en la clínica, y tienen acceso a un precio reducido en la obtención de la Tarjeta de Salud Dental anual a un precio de 35€, y se puede aprovechar de muchas prestaciones gratuitas y de tratamientos con un precio reducido.

En el caso de las Clinicas Dra. Cuadrado, la Dra. Ana Cuadrado será la responsable y realizará cada tratamiento de implantología o cirugía.

En las Clinicas Dra. Cuadrado el doctor que le atienda el primer día será el doctor que continue su tratamiento, nos comprometemos con esto, creemos que la confianza en su doctor es muy importante para usted y saber con antemano con el doctor que se va a encontrar para continuar su tratamiento le será muy importante. Solo se realizarán cambios de doctor por cambio de especialidad durante el tratamiento.