Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

CARILLAS

Consigue una sonrisa inigualable

En la actualidad, ponemos a su disposición dos clínicas dentales ubicadas en las ciudades de Getafe y Móstoles

Si busca especialistas en implantes dentales y en cirugía dental avanzada, somos su mejor opción por experiencia, responsabilidad y tranquilidad.

Dra. Ana Cuadrado

DESCUBRE NUESTRO TRATAMIENTO DE CARILLAS DENTALES

Hay muchas causas por las que podemos tener unos dientes pocos atractivos (manchas de café, tabaco, vino, acumulación de sarro, dientes torcidos o descolocados, etcétera) y una gran solución a todas ellas: las carillas dentales.

No importa cuál sea el motivo por el que no estás contento con tus dientes, la práctica totalidad de los problemas dentales cosméticos que puedas imaginarte pueden resolverse con este innovador tratamiento dental.

Siendo más específicos, vamos a ver una serie de ejemplos en los que las carillas dentales son la solución más acertada y eficiente:

  • Esmalte desgastado: con el paso del tiempo, el esmalte, esa sustancia fina, translúcida y dura que recubre los dientes, tiende a desgastarse y a volverse descolorido, es decir, pierde su color blanco habitual. Este proceso de desgaste y decoloración puede producirse de manera natural o como resultado de una predisposición genética por la cual nuestros dientes se estropean más rápida y fácilmente que otros. No obstante, en una gran parte de los casos, este desgaste y decoloración surgen como resultado de un consumo masivo y habitual de refrescos, alcohol u otras bebidas como el té o el café, así como de la costumbre de fumar, del uso de ciertos medicamentos o de muchas otras causas.
  • Uso y desgaste: nuestros dientes se van desgastando de manera natural con el paso del tiempo, de hecho, una vez que alcanzamos cierta edad, los dientes suelen desgastarse de manera más rápida y habitual. De todos es conocido el hecho de que las personas mayores suelen más propensas a tener desgastes y grietas en sus dientes, así como a mostrar, en general, un aspecto desigual en su dentadura.
  • Causas genéticas: ciertas personas nacen con determinadas anomalías dentales o bucales que hacen que sus dientes se desgasten más fácilmente, que sus dientes posean una separación anormal entre sí u otros problemas similares. Estos problemas tienden a agravarse con la edad, ocasionando graves perjuicios en la salud de estas personas, en su estética y en su imagen personal.
  • Dientes desiguales: existen muchas razones por las que nuestros dientes pueden tener un tamaño irregular, de hecho, encontrar personas que poseen unos dientes desiguales se ha convertido en algo bastante frecuente en nuestros días. Esta desigualdad dental pueden ser el resultado de ciertas lesiones o accidentes, puede surgir de un proceso de desgaste natural o, una vez más, provenir de factores genéticos heredados.

Sea cual sea tu caso, no tienes por qué seguir padeciendo más esta serie de incómodos problemas. Gracias a la Clínica de la Doctora Cuadrado y a su amplio y completo equipo de profesionales puedes beneficiarte de los mejores tratamientos dentales que te hagan recuperar una bonita sonrisa y la salud dental que te mereces.

Con nuestro tratamiento de carillas dentales volverás a presumir de dientes blancos, de una bonita dentadura que no te cansarás de enseñar una y otra vez. Luce una amplia sonrisa gracias a nuestro equipo de especialistas en odontología.

VISITA NUESTRAS CLÍNICAS DE GETAFE Y MÓSTOLES

Contamos con dos clínicas situadas en Getafe y Móstoles donde, tanto la propia Doctora Cuadrado como su amplio equipo humano, se encargarán de atenderte dentro de unas magníficas instalaciones que cuentan con lo último en medios y aparatologia dental de nueva generación.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y pídenos más información sobre este o cualquiera de los tratamientos dentales en los que somos especialistas. No dudes en solicitarnos una primera cita sin compromiso alguno. Nuestras vías de contacto: 91 682 18 42 (teléfono Getafe), 91 618 51 94 (teléfono Móstoles), clinica@clinicadentalcuadrado.com (email Getafe) y mostoles@clinicadentalcuadrado.com (email Móstoles).

Recordaros también que podréis encontrarnos en la Calle Toledo nº 25 de Getafe (28901, Madrid) y en la Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles (28938, Madrid). Ven a conocernos cuando quieras, estamos deseando ayudarte a solucionar tus problemas dentales.

CLÍNICA DENTAL DE GETAFE

  • C/ Toledo 25, 28901 Getafe (Madrid)
  • 91 682 18 42
  • clinica@clinicadentalcuadrado.com

CLÍNICA DENTAL DE MÓSTOLES

  • C/ Reyes Católicos 41, 28938 Móstoles (Madrid)
  • 91 618 51 94
  • mostoles@clinicadentalcuadrado.com