Los 8 pasos necesarios para conseguir tus carillas Lumineers
Las increíbles carillas Lumineers siguen dando mucho que hablar dentro del sector odontológico, sobre todo a nivel de estética dental. Y no es para menos ya que gracias a su tecnología patentada se consiguen resultados muy consistentes.
Además de su tecnología de vanguardia, estas carillas ofrecen un diseño digital que facilita y mejora su proceso de fabricación, ofreciendo unos resultados predecibles y nunca vistos hasta ahora, obteniendo grosores del 0,3.
Para obtener tales carillas, se han de seguir 8 pasos o fases que explicaremos muy brevemente en este post, sigue leyendo para descubrirlos.
El paso a paso de unas carillas dentales sorprendentes
Paso 1: Impresión. Se realiza una especie de molde de los dientes del paciente, para poder crear las carillas de manera 100% personalizada.
Paso 2: Vaciado. Una vez tomadas las medidas de los dientes del paciente, se procede a crear el primer molde sobre el que se basará el resto del proceso.
Paso 3: Escaneo. Este molde es escaneado de manera digital por equipos informáticos de última generación, si bien es cierto que en algunos casos puntuales se recurre a la fabricación tradicional del diseño en cera manual.
Paso 4: Archivo Digital. Tras el escaneado del molde, se crea un archivo digital del mismo para poder seguir perfeccionándolo con medios informáticos.
Paso 5: Diseño. Mediante software informático especializado se retoca el archivo digital para mejorarlo y crear un diseño perfecto de las carillas del paciente.
Paso 6: Impresión. El diseño obtenido se imprime en soporte físico con la ayuda de impresoras 3D especialmente diseñadas para el sector odontológico.
Paso 7: Fabricación. A partir del modelo impreso, se fabrican las carillas dentales definitivas.
Paso 8: Acabado. Las carillas fabricadas son sometidas a un acabado manual final en el que auténticos maestros se encargan de terminar de darles la forma y detalles más óptimos.
Si quieres obtener tus propias carillas dentales Lumineers, ponte en contacto con Clínica Dental Cuadrado y te ayudaremos a conseguirlas. ¡Sólo 8 pasos te separan de tener la sonrisa perfecta!