Alineadores Quicksmile: cómodos, extraíbles y discretos
Hoy os volvemos a hablar de la ortodoncia invisible más transparente del mercado y sus famosos alineadores invisibles, es decir, volvemos a hablaros de Quicksmile.
Y es que aparte de invisibles, los alineadores que conforman esta ortodoncia tienen otras muchas propiedades de las que queremos hablar en este artículo. Sigue leyendo y entérate de todo.
Comodidad, discreción y practicidad
Los alineadores Quicksmile son cómodos porque se fabrican a medida para cada paciente, por lo que se ajustan perfectamente a su dentadura, de manera que llega un punto en que parece que no llevas nada.
Son alineadores muy discretos ya que al ser tan transparentes, llegando a recibir el sobrenombre de ortodoncia invisible, nadie nota que los llevas puestos y puedes sonreír con total tranquilidad.
Pero también son prácticos porque son completamente extraíbles, de modo que puedes quitártelos cada vez que sea necesario, por ejemplo, cuando vayas a comer o a limpiarte los dientes.
Infórmate sobre Quicksmile contactando con cualquiera de nuestras clínicas en Getafe y Móstoles (Madrid). En Clínica Dental Cuadrado estamos para ayudarte.