Invisalign: una ortodoncia que se adapta perfectamente a tu estilo de vida
Mucha gente que necesita alinear sus dientes, no quiere usar un sistema de ortodoncia porque piensa que éste trastocará su estilo de vida, en el sentido de que tendrán que adaptar todos sus hábitos tras colocarse brackets o la alternativa que hayan elegido.
No obstante, esto es algo que no pasa con Invisalign, la única ortodoncia que se adapta perfectamente a tu ritmo de vida, por algo la llaman la “ortodoncia invisible”: prácticamente no notarás que la llevas puesta.
Veamos cuáles son algunas de las características que han convertido a Invisalign en el sistema de ortodoncia preferido de miles de pacientes a lo largo de todo el mundo…
Principales características de Invisalign
Para empezar, podemos decir que los alineadores que utiliza Invisalign son claros, prácticamente transparentes, esto hace que Invisalign se adapte perfectamente a tus dientes y nadie sepa que los llevas puestos.
Los alineadores Invisalign también son extraíbles, algo que los diferencia de los clásicos aparatos ortopédicos. Esto le otorga al paciente la flexibilidad de poder quitárselos tanto para comer como para beber, evitando todo tipo de molestias.
El hecho de ser removibles, también permite al paciente quitarse los alineadores para cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida, tal y como lo haría normalmente si no usara ortodoncia, pudiendo mantener un aliento fresco y una higiene bucal óptima.
Está claro: si quieres un tratamiento de ortodoncia que te permita comer lo que quieras, que no modifique tus interacciones diarias con los demás y que te ofrezca unos resultados sorprendentes, elige Invisalign. Contacta con Clínica Dental Cuadrado e infórmate ya.