Invisalign, la ortodoncia con la que seguirás sonriendo
Invisalign y todas sus marcas relacionadas (Invisalign Teen, Invisalign First, etcétera) se han convertido en sinónimo de ortodoncia invisible, de tratamiento eficaz y de resultados sorprendentes.
Gracias a la increíble flexibilidad de sus “aligners” y al hecho de que no incluya ningún tipo de alambre o piezas metálicas, Invisalign es una ortodoncia que te permite seguir realizando tu día a día con total normalidad.
Cepíllate los dientes y usa hilo dental sin problemas
El hecho de que esta ortodoncia se pueda extraer completamente hace que la gente que la lleva pueda seguir cepillándose los dientes si ningún tipo de problema a lo largo de su tratamiento.
Y quien dice limpiarse los dientes dice usar el hilo dental, es tan fácil como retirar temporalmente los alineadores y volver a colocarlos en tu dentadura una vez que ya está bien limpia.
El material con el que están fabricados estos alineadores es bastante suave y no hace ningún tipo de daño a los dientes y a la boca, por lo que no tendrás que preocuparte por la irritación o las molestias que sí que pueden ocasionar otros sistemas de ortodoncias más clásicos.
Si quieres alinear tus dientes y seguir sonriendo, lo tienes más fácil que nunca: contacta ya con Clínica Dental Cuadrado y pídenos más información sobre Invisalign.