Pon un implante dental en tu vida… ¡no te arrepentirás!
No nos cansamos de repetirlo: realizarse implantes dentales conlleva muchas ventajas, entre otras el hecho de evitar todas las molestias y problemas que implica no contar con una pieza dental o tenerla en mal estado.
Hoy en día, la intervención quirúrgica que se realiza para introducir el implante dental en nuestra mandíbula, y poder servir de base para instalar una nueva pieza dental, está perfectamente estudiada y no conlleva ningún tipo de riesgo.
Esto se debe, en gran parte, a la aparición de novedosos materiales de gran calidad, como por ejemplo el titanio, que pueden fusionarse de manera natural con nuestro hueso, creando la raíz estable y segura que la nueva pieza dental necesita.
Tecnología odontológica avanzada para nuestro bienestar
La tecnología odontológica con la que contamos en la actualidad permite colocar los implantes dentales de manera precisa, ajustándolos al milímetro, para conseguir resultados ciertamente óptimos.
Esa misma tecnología hace que, una vez colocados, los implantes dentales no se muevan de su sitio, ni dañen nuestros huesos u otros tejidos que recubren nuestra mandíbula.
Pero lo más importante es que se ha conseguido que las nuevas piezas dentales funcionen como si estuviéramos ante verdaderos dientes naturales, con toda la comodidad que ello conlleva.
Contacta con Clínica Dental Cuadrado para informarte de las opciones que ponemos a vuestra disposición, no pierdes nada por preguntar y tienes mucho que ganar.