Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¡Muy atentos: últimos días para aprovechar nuestras promociones dentales de Junio!

¡Muy atentos: últimos días para aprovechar nuestras promociones dentales de Junio!

Hemos estrenado el verano 2019 y eso significa que estamos cada vez más cerca de terminar el mes de junio. No es que nos encante especialmente este mes, que también, pero es que con él finalizan nuestras últimas y estupendas promociones dentales.

Ya sabéis que siempre os ofrecemos nuestras promociones mes a mes y, en este caso, la fecha límite para poder aprovecharos de ellas es el domingo 30 de junio de este 2019, es decir, os queda poco menos de una semana para contratar cualquiera de los servicios que os ofrecemos con increíbles descuentos.

Estas semanas de atrás hemos ido viendo cuales son dichos servicios, no obstante, haremos un último repaso para aquellos que os habéis enterado a última hora o por si hay algún “despistadillo” que no sabe de qué estamos hablando.

 

 

Descuento del 15% en todos nuestros tratamientos y blanqueamiento Opalescence por 240€

Para celebrar que ya tenemos 11 años de historia, en los que hemos atendido a más de 10.000 pacientes, os ofrecemos un descuento del 15 % en todos nuestros tratamientos dentales. Se dice pronto pero un 15% de descuento sobre el precio habitual de todos nuestros tratamientos no es poca cosa, ¡todo lo contrario!

También mantenemos nuestro fantástico kit de blanqueamiento dental Opalescence a 240 euros. Ahora tienes la oportunidad de recuperar el blanco natural de tus dientes sin que tu bolsillo se “resienta”. ¡No la dejes pasar!

Además de esto, os ofrecemos la primera radiografía y el plan de tratamiento inicial sin coste alguno o lo que es lo mismo: que os sale gratis. ¡Hay que ver lo mucho que os cuidamos en la Clínica Dental Cuadrado!

Relleno de acido hialurónico y muchos otros tratamientos de alta calidad

El relleno de ácido hialurónico es otro de los tratamientos disponibles con el 15% de descuento durante todo este mes de junio. Recuerda que está disponible en nuestros centros de Getafe y de Móstoles. Entra en este enlace para conseguir más información.

Lo bueno de contar con un gran equipo de profesionales es que podemos realizar todo tipo de tratamientos en nuestras clínicas: odontología conservadora, endodoncias, estética, implantologia, ortodoncia convencional, con braquets y también con la técnica más avanzada, Invisalign.

Todos ellos tratamientos de calidad y totalmente indoloros, con la garantía de la Doctora Ana Cuadrado. Confía en nosotros y comprobarás por ti [email protected] que has elegido la mejor opción posible.

 

 

El 90% de nuestros clientes satisfechos nos recomiendan

Se dice pronto pero hemos conseguido que el 90% de nuestros clientes nos recomienden por estar completamente satisfechos con nuestros servicios. Sin duda alguna, un porcentaje muy elevado y más en los tiempos que vivimos.

Sólo tenéis que leer algunas de sus reseñas en nuestra página de Facebook, y en los perfiles que la Clínica tiene en la plataforma Google My Business para los centros de Getafe y Móstoles, para verificarlos por vosotros mismos.

Pide tu primera visita en el 91 682 18 42 (Getafe) o en el 91 618 51 94 (Móstoles) y pregunta por nuestras facilidades de pago, con servicios financiados hasta 60 meses. ¡Tú mismo nos acabarás recomendando o eso esperamos!