¡Braquets metálicos por sólo 1.985 euros! | Clínica Dental Cuadrado
Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡Braquets metálicos por sólo 1.985 euros!

¡Braquets metálicos por sólo 1.985 euros!

¿No te has enterado todavía? En Clínica Dental Cuadrado estamos celebrando un Black Friday muy especial ya que no sólo tenemos ofertas disponibles el último viernes de noviembre, ni siquiera la última semana de mes…

¡Estamos todo el mes de noviembre ofreciéndoos promociones increíbles para que podáis acceder a los servicios dentales que necesitáis con precios realmente asequibles!

Por tanto, ahora es el mejor momento para contratar ese tratamiento dental que llevas tiempo retrasando, tu bolsillo y, sobre todo, tu salud bucodental te lo agradecerán…¡no esperes más!

Antes 2.875 euros, ahora tienes el mismo tratamiento por 1.985 euros

Buena prueba de lo que estamos comentando lo encontramos en nuestra promoción de braquets metálicos que te estamos ofreciendo durante todo este mes de noviembre a un precio muy especial.

Y es que un tratamiento de braquets que antes costaba 2.875 euros pasa a costar, por tiempo limitado, sólo 1.985 euros. ¿No te parece increíble? Realmente lo es, por eso te recomendamos aprovechar esta oportunidad única.

El tratamiento incluye valoración dental personal y radiografía panorámica completamente gratis, además de un fantástico blanqueamiento dental que te regalamos por convertirte en nuestro paciente.

Date prisa, sólo tienes hasta el martes 30 de noviembre para aprovecharte de esta promoción y de todas las que te hemos preparado en este Black Friday 2021 inolvidable. ¡Contáctanos ya e infórmate sin compromiso!