Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Cerramos el año 2019 por todo lo alto con nuestro 11º Aniversario

Cerramos el año 2019 por todo lo alto con nuestro 11º Aniversario

Las promociones del mes de noviembre fueron un auténtico éxito con nuestro Super Black Friday del que tantas personas pudieron beneficiarse hasta hace bien poco. En ese sentido, lo primero que queremos hacer es daros las gracias por esta buena acogida y, por supuesto, por confiar en la Clínica Dental Cuadrado una vez más.

Una vez dicho esto, debemos seguir adelante y es momento de centrarse en las promociones que os vamos a ofrecer durante este último mes del año: diciembre. Queremos cerrar 2019 por todo lo alto y para ello hemos preparado una promoción que os va a sorprender gratamente o, al menos, eso esperamos.

Dado que este mes de diciembre la Clínica Dental Doctora Cuadrado celebra su undécimo aniversario, hemos pensado que teníamos que ofreceros algo muy especial, una promoción de la que todo el mundo pueda beneficiarse y que suponga un importante descuento para todos nuestros clientes.

Aquí va: durante todo este mes de diciembre os vamos a ofrecer todos nuestros tratamientos con un 40% de descuento. Sí, habéis leído bien, podréis obtener cualquiera de los tratamientos que ofrecemos habitualmente con un increíble descuento del 40%, ¡no nos digáis que no es una maravilla!

 

Aprovéchate de esta promoción antes de que nos vayamos de vacaciones

Esta magnífica promoción de diciembre estará disponible, tanto en nuestro centro de Móstoles como en el de Getafe, hasta el día 30 de diciembre, fecha en la que nos cogeremos unas merecidas vacaciones de Navidad que se alargarán hasta el 9 de enero, momento de retomar nuestra actividad laboral habitual.

Es decir, en la práctica podréis acudir a nuestros centros y solicitar nuestros servicios hasta el viernes 27 de diciembre (inclusive) ya que, como muchos de vosotros sabréis, los fines de semana cerramos por descanso de nuestro personal y, por tanto, el último día que trabajaremos antes de irnos de vacaciones será dicho viernes.

El horario que seguiremos, tanto antes como después de nuestras vacaciones de Navidad, será el de siempre, es decir, os atenderemos de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Tomad buena para evitar cualquier tipo de malentendido. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Aún quedan muchos días para aprovechar esta fantástica promoción, no pierdas el tiempo y contacta con nosotros hoy mismo para solicitar el tratamiento o tratamientos que más te interesen. Recuerda que todos llevan el 40% de descuento durante este mes de diciembre. ¡El mejor regalo que os podíamos hacer para terminar este gran año y celebrar este 11º Aniversario!