Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Febrero, el mes del amor y de las nuevas promociones de Clínica Dental Cuadrado

Febrero, el mes del amor y de las nuevas promociones de Clínica Dental Cuadrado

Estamos en febrero, un mes recordado por varias cosas: la celebración de los carnavales, del famoso San Valentín, es decir, el día de los enamorados, y ahora también por traer las nuevas promociones de la Clínica Dental Cuadrado.

Muchos consideran febrero como el mes del amor y, por eso, hemos querido ofreceros, en esta ocasión, unas promociones muy especiales, con las que os ayudaremos a cuidar vuestra salud bucodental sin que vuestro bolsillo se resienta.

Sigue leyendo y toma buena nota de todas nuestras promociones pero, sobre todo, recuerda que sólo tienes hasta final de mes para aprovecharlas. Es decir, recuerda contactar con nosotros y solicitarlas antes de este próximo 29 de febrero.

Promociones para este mes de Febrero

La primera de nuestras promociones hace referencia a nuestro magnífico servicio de ortodoncias ya que ahora te ofrecemos el tratamiento completo por sólo 1.490 euros. Un precio estupendo para un servicio de la máxima calidad.

Pero eso no es nada, también os ofrecemos el resto de nuestros tratamientos dentales con un magnífico 40% de descuento sobre su precio original. Con estos precios no hay “cuesta de enero” que valga.

Además, por si todo lo anterior fuera poco, debes saber que os ofrecemos financiación a vuestra medida, para que podáis pagar cualquiera de nuestros servicios en cómodos plazos y sin que vuestra economía se vea afectada.

Amor es traer a tu pareja a la Clínica Dental Cuadrado

Con estas promociones en mente, y pensando en el próximo San Valentín, no estaría de más que le regalases a tu pareja uno de nuestros estupendos servicios. Al fin y al cabo, no hay mejor regalo que regalar salud a quien más queremos.

Amor no sólo es regalarle bombones o salir a cenar fuera de casa, amor también es llevar a tu pareja a la Clínica Dental Cuadrado y ayudarle a mantener su salud bucodental perfecta.

Así que no lo dudes, venid a vernos directamente o contactar con nosotros primero de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, con los fines de semana cerrados por descanso. ¡Feliz mes del amor para todos!