Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

El Super Black Friday llega a la Clínica Dental Doctora Cuadrado

El Super Black Friday llega a la Clínica Dental Doctora Cuadrado

Tal y como os comentábamos hace unos días, ya tenemos aquí nuestras promociones para el próximo Black Friday, que se celebra, como cada año por estas fechas, el último viernes del mes de noviembre.

No obstante, en nuestro caso es más que un simple “Viernes Negro”: es un auténtico Super Black Friday ya que os vamos a ofrecer increíbles descuentos en muchos de nuestros servicios, con unas promociones que estarán disponibles durante todo lo que queda de mes.

Sigue leyendo para descubrir cuáles son nuestras promociones estrella para este mes de noviembre y celebrar con nosotros este Super Black Friday que dará mucho que hablar.

Ortodoncia brackets metálicos por sólo 1.490€

Empezamos ofreciéndoos una magnífica ortodoncia de braquets metálicos, con el tratamiento completo incluido en un precio ya cerrado e increíblemente asequible: sólo 1.490€.

Eso sí: solamente estará disponible hasta final de mes, es decir, hasta el 30 de noviembre, sabiendo, además, que las unidades que os ofrecemos están limitadas. ¡No esperes hasta último momento ya que es muy probable que se nos agoten las existencias!

Resto de tratamientos al 40% de descuento

Por si la oferta anterior fuera poco, también os ofrecemos todos nuestros tratamientos con un 40% de descuento y, por supuesto, siempre con la mejor financiación a tu medida, para que pagues a tu ritmo y de la manera más cómoda.

Recuerda que estas fantásticas promociones que os ofrece de forma exclusiva la Clínica Dental Dra. Cuadrado sólo estarán disponibles durante este mes de noviembre. Solicítalas en cualquiera de nuestros centros de Madrid, ya sea en Getafe o en Móstoles.

 

Horario y vías de contacto

Seguro que ya sabéis cuál es nuestro horario de atención, no obstante, lo volvemos a compartir con vosotros, por si acaso, una vez más: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, con los fines de semana cerrados por descanso.

Nuestras principales vías de contacto son el teléfono 91 682 18 42, para el centro de Getafe, y el 91 618 51 94 para el de Móstoles, así como las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] (Getafe) y [email protected] (Móstoles).

Mucho más que un Black Friday… ¡el Super Black Friday de Clínica Dental Dra. Cuadrado ya está aquí! ¿A qué esperas para aprovecharlo?