Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Estas son las promociones de Clínica Dental Cuadrado para este mes de septiembre

Estas son las promociones de Clínica Dental Cuadrado para este mes de septiembre

Hemos estrenado el mes de septiembre y es momento de presentaros las promociones que hemos preparado para este nuevo mes, promociones con las que despediremos el verano y recibiremos al otoño, promociones que os van a sorprender muy gratamente.

Como siempre, dichas promociones sólo estarán disponibles a lo largo de este mes, es decir, en este caso hasta el lunes 30 de septiembre, inclusive. Eso quiere decir que disponéis de unas pocas semanas para beneficiaros de increíbles descuentos en servicios dentales de la máxima calidad. ¡Aprovechad esta oportunidad que os ofrecemos!

 

Tomad buena de nuestras promociones dentales

Vamos a terminar el verano manteniendo las mismas promociones que os hemos ido ofreciendo a lo largo de estos últimos meses ya que la verdad es que han funcionado muy bien y así nos lo habéis pedido. Eso sí, hemos decidido añadir alguna novedad más para terminar el verano “por todo lo alto”.

Empezamos recordándoos las promociones que ya conocéis, con el 15 % de descuento en todos nuestros tratamientos dentales, una promoción increíble que os ofrecemos para celebrar que ya contamos con 11 años de historia y que hemos atendido a más de 10.000 pacientes, ¡muchas gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo!

No podemos olvidarnos de nuestro ya “clásico” kit de blanqueamiento dental Opalescence que os ofrecemos por sólo 240 euros. Si querías blanquearte los dientes, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerlo. Dientes blancos y radiantes a un precio increíble.

 

Muchas promociones dentales durante este mes de septiembre

Seguimos ofreciéndoos la primera radiografía y el plan de tratamiento inicial sin coste alguno, completamente gratis. Un regalo que os hacemos de buena gana para facilitar a todo el mundo el acceso a la mejor salud bucodental.

De hecho, nos es la única promoción con servicios gratuitos que os ofrecemos durante este mes de septiembre, también podréis disfrutar de una revisión, con limpieza dental y flúor incluido, completamente gratis, sin que os cueste ni un solo euro.

Nuestro tratamiento de relleno con ácido hialurónico sigue al 15% de descuento sobre su precio original, sin importar si lo solicitas en nuestro centro de Móstoles o de Getafe, al igual que el resto de nuestras promociones.

 

 

Mantenemos la promoción “Regala una sonrisa” e introducimos novedades

Otra de las promociones que os han gustado mucho este verano ha sido la denominada “Regala una sonrisa”, por la cual podéis conseguir una revisión y una limpieza bucal gratis para vosotros mismos o para quien queráis. No olvidéis entrar en este link  para descubrir las condiciones y poder canjear vuestro regalo.

No obstante, hemos dejado lo mejor para el final, las nuevas promociones que introducimos durante este mes de septiembre. Aquí os detallamos las novedades:

  • Implante de alta gama al 50% sobre su precio original, con unidades limitadas y sólo hasta el 30 de septiembre.
  • La magnífica ortodoncia Invisalign al completo por sólo 4.000€, de nuevo con unidades limitadas y disponible exclusivamente hasta finales de este mes.

Contacta con nuestras clínicas de Getafe y Móstoles en el horario de siempre, es decir, lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, para solicitarnos cita y aprovechar cualquiera de nuestras promociones. Tienes todo el mes de septiembre pero nosotros te recomendamos hacerlo cuanto antes y no aguardar hasta el último momento. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!