Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¡Vuelven las promociones de Clínica Dental Cuadrado…aprovéchalas!

¡Vuelven las promociones de Clínica Dental Cuadrado…aprovéchalas!

Octubre es el mes elegido por la Clínica Dental Cuadrado para retomar nuestras famosas promociones y, tal y como vosotros mismos podréis comprobar, os van a sorprender muy gratamente.

Dichas promociones sólo estarán disponibles durante este mes, es decir, hasta el jueves 31 de octubre, así que os recomendamos solicitarlas hoy mismo y no dejarlo todo para última hora.

Estarán disponibles en nuestros centros de Getafe y de Móstoles, así que no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de nuestras clínicas para solicitar estas promociones o cualquiera de los servicios que os ofrecemos habitualmente.

 

Ortodoncia de brackets metálicos e implantes de alta gama, nuestras promociones estrella

Pero vamos con lo realmente importante, las promociones de la Clínica Dental Cuadrado para este mes de octubre:

  • Ortodoncia de brackets metálicos por 1.895 euros, sabiendo que sólo este mes te ofrecemos el estudio sin coste alguno.
  • Implante unitario de alta gama por sólo 875 euros. Os avisamos de que disponemos de unidades limitadas, así que ofreceremos esta promoción hasta fin de existencias.
  • Plan de tratamiento personalizado gratuito. Y por supuesto, facilidades de pago a tu medida.

Horario de atención y vías de contacto

Podéis visitarnos y poneros en contacto con nosotros en el siguiente horario: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Fines de semana cerrados por descanso.

Las principales vías de contacto de Clínica Dental Cuadrado son nuestros teléfonos, 91 682 18 42 para el centro de Getafe, y 91 618 51 94 para el de Móstoles. También podéis mandarnos un email a [email protected] (Getafe) o a [email protected] (Móstoles).

No dudéis en pasaros por la Calle Oriente nº4, local 2 de Getafe o por la Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles. Visitad nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business) para no perderos ninguna de nuestras promociones y novedades.