Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¡Ya estamos de vuelta! ¡No olvidéis que seguimos con nuestras promociones especiales!

¡Ya estamos de vuelta! ¡No olvidéis que seguimos con nuestras promociones especiales!

Tal y como sospechábamos, nuestras vacaciones de agosto se han pasado “volando” y hoy, lunes 19 de agosto, retomamos el trabajo, lo que significa que todas nuestras clínicas de Getafe y Móstoles (Madrid) vuelven a funcionar con total normalidad.

Esperamos que este pequeño periodo vacacional del que hemos disfrutado no os haya causado molestias, y si fuera así, os pedimos disculpas. Lo importante es que ya estamos de nuevo con todos vosotros y que podéis contar con nuestros especialistas una vez más.

 

Descubre nuestras promociones estrella para este verano 2019

En ese sentido, cabe recordaros que seguimos ofreciéndoos las mismas promociones dentales de estos últimos meses, las que se han convertido en las promociones “estrella” de este verano 2019. Promociones de las que ya se han beneficiado decenas de pacientes, ¡tú puedes ser el siguiente!

Tenéis hasta el próximo 31 de agosto para contratar algunas de las promociones que os detallamos justo a continuación, tomad buena nota:

  • Quince por ciento de descuento en todos nuestros tratamientos dentales.
  • Kit de blanqueamiento dental Opalescence por sólo 240 euros.
  • Te ofrecemos la primera radiografía y el plan de tratamiento inicial sin coste alguno.
  • Revisión, con limpieza dental y flúor incluido, completamente gratis, sin que te cueste ni un solo euro.
  • Tratamiento de relleno con ácido hialurónico con el 15% de descuento sobre su precio original.
  • Promoción especial “Regala una sonrisa” con la cual puedes conseguir una revisión y una limpieza bucal gratis para ti o para quien tú quieras (Más información aquí).

Horario de atención y vías de contacto

Sólo nos queda recordaros nuestro horario de atención, para que contactéis con nosotros esta misma semana: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Fines de semana cerrados por descanso.

En cuanto a nuestras vías de contacto, podéis llamar a nuestro centro de Getafe, en el 91 682 18 42, o al centro de Móstoles en el 91 618 51 94. También podéis optar por mandarnos un email a [email protected] (Getafe) o a [email protected] (Móstoles).

No dudéis en pasaros directamente por la Calle Oriente nº4, local 2 (clínica de Getafe) o por la Calle Reyes Católicos nº 41 (clínica de Móstoles). Visitad nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business) para no perderos ninguna de nuestras promociones y novedades.