Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Todavía estás a tiempo de conseguir tu kit de blanqueamiento al mejor precio

Todavía estás a tiempo de conseguir tu kit de blanqueamiento al mejor precio

Ahora que se han terminado las vacaciones de Semana Santa es buen momento para observarnos y ver en qué estado de salud nos encontramos. No son pocos los “excesos” que se suelen cometer en estos días y eso nunca trae nada bueno.

En ese sentido, una de las principales “quejas”que repiten nuestros pacientes es acordarse de su mala suerte porque sus dientes tienen un color amarillento o están repletos de manchas. Si ese es tu caso, no te preocupes ya que esta cuestión tiene fácil solución.

Cierto es que debemos cuidar al máximo nuestra alimentación y evitar, en la medida de lo posible, aquellos alimentos y bebidas que pueden dañar nuestro esmalte o, incluso, producirnos todo tipo de manchas. No obstante, si lo que te preocupa es el color de tus dientes, sigue leyendo porque en la Clínica Dental Cuadrado podemos ayudarte.

 

 

Nuestro kit de blanqueamiento dental por 240 euros: sólo durante este mes de abril

Ahora te damos la oportunidad de lucir dientes blancos, de poder mostrar esa sonrisa impecable que siempre has deseado tener, y lo mejor de todo es que puedes conseguirlo pagando un precio mucho menor de lo que imaginas.

Te podemos ayudar a recuperar el color natural de tus dientes, ese blanco que productos como el tabaco, el café o el té se han encargado de distorsionar a lo largo de los últimos años. ¡Se acabó el tener que sonreír con miedo a mostrar tus dientes!

Y es que contamos con un kit de blanqueamiento dental fantástico: Opalescence, la marca propiedad de la prestigiosa firma estadounidense Ultradent Products Inc que ha revolucionado el mundo de los tratamientos dentales. Pero lo mejor de todo es que puedes contratarlo por tan sólo 240 euros, siempre y cuando lo hagas antes de que termine este mes de abril.

Opalescence es la solución dental que estabas esperando… ¡pruébala y no te arrepentirás!

Todos quisiéramos poder seguir un tratamiento dental que nos devuelva el color natural de nuestros dientes, ese blanco radiante que nunca debimos perder. El problema suele estar en el precio ya que hay que reconocer que algunos tratamientos son excesivamente caros.

No obstante, esto no sucede en el caso del kit de blanqueamiento dental que se incluye en nuestra magnífica promoción del mes de abril. Opalescence es una solución eficaz y de calidad pero lo más importante es que, gracias a la oferta que te ofrecemos durante tiempo limitado, también es una solución para todos los bolsillos.

Opalescence es la solución estándar que se sigue a nivel internacional a la hora de blanquear los dientes de miles de personas en todo el mundo, con más de 25 años de consolidación en el mercado, prueba de su calidad y eficiencia.

No te lo pienses más: contacta con nuestras clínicas de Getafe y Móstoles (Madrid) antes de que termine este mes de abril y contrata este estupendo tratamiento por tan sólo 240 euros. ¡Resultados garantizados!