Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Abril, el mes de la Semana Santa… ¡y de nuestras promociones dentales!

Abril, el mes de la Semana Santa… ¡y de nuestras promociones dentales!

Marzo se ha pasado casi tan rápido como sus antecesores y nos encontramos a punto de empezar un nuevo mes: Abril, el mes de la Semana Santa y de las nuevas promociones que os ofrece, una vez más, la Clínica Dental Cuadrado.

Y es que nos gusta ofreceros cada mes algún tipo de promoción o descuento especial para que podáis disfrutar de muchos de nuestros servicios y productos por un precio mucho más reducido porque ¿quién dijo que ir al dentista tuviera que ser caro?

En esta ocasión, tenemos dos promociones especiales que os van a sorprender gratamente: sendos descuentos en uno de nuestros sistemas de ortodoncia y en uno de nuestros implantes dentales de alta gama.

La primera promoción hace referencia, concretamente, a nuestra ortodoncia de braquets metálicos: sólo durante este próximo mes de abril os la ofrecemos al increíble precio de 1.895 euros, sabiendo que el estudio o diagnóstico del tratamiento os puede salir totalmente gratis.

Para lograr que dicho estudio no lleve ningún coste añadido, sólo tenéis que guardar la imagen con el “vale” que os mostramos justo al final de este artículo, imprimirlo y traerlo a nuestras clínicas cuando vengáis a visitarnos.

Así que ya sabéis: si queréis canjear vuestro estudio o diagnóstico sin coste alguno, no olvidéis traer impreso dicho cupón. Sabiendo, eso sí, que dicho cupón está sujeto a las condiciones de esta promoción.

La segunda de las promociones que os ofrecemos, de manera exclusiva durante este mes de abril, son nuestros implantes dentales unitarios de alta gama: ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 875 euros.

Eso sí, ya te puedes dar prisa porque las unidades que tenemos disponibles están muy limitadas y la promoción sólo será válida hasta que agotemos dichas existencias. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y solicita tu implante dental!

Además, este mes de abril, es decir, desde el lunes 1 hasta el martes 30 de abril del 2019, te ofrecemos para ambos servicios todo el plan de tratamiento personalizado de manera gratuita y, por supuesto, encontrarás todas las facilidades de pago a tu medida en nuestros centros tanto de Getafe como de Móstoles (Madrid).

Sólo nos falta dejaros nuestras principales vías de contacto para que os comuniquéis con nosotros de la forma más cómoda, rápida y efectiva:

  • Teléfonos: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Emails: [email protected] (Getafe) / [email protected] (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Tomad nota también de nuestro horario de atención al paciente: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

Tenemos muchas sorpresas y novedades que ofreceros para este mes de abril, así que permaneced bien atentos a nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, así como a nuestras redes sociales ( Facebook, Twitter y Google My Business). ¡Feliz fin de semana y gracias por confiar en nosotros!