Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Acude a tu dentista de confianza siempre que lo necesites

Acude a tu dentista de confianza siempre que lo necesites

Por regla general, los expertos suelen recomendar hacer una visita al dentista aproximadamente cada seis meses pero lo cierto es que no debemos dudar en acudir a nuestro dentista de confianza si creemos que tenemos algún tipo de problema o, simplemente, para descartarlos.

En ese sentido, puedes contar con Clínica Dental Cuadrado para solucionar cualquier duda que puedas tener en relación a cuestiones relacionadas con tu salud bucodental, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cada vez que lo creas conveniente.

Motivos por los que podríamos visitar el dentista

A continuación, os dejamos una serie de motivos o razones por las que sería interesante acudir al dentista lo antes posible. Recuerda que en cuestiones de salud siempre es mejor “prevenir que curar”, es decir, siempre es mejor detectar un posible problema a tiempo para que sea más fácil ponerle solución.

No dudes en visitarnos si tienes alguna herida o llaga en la boca que no se te termina de curar, te duele algún diente o notas que se te ha empezado a “mover”, las encías te sangran a menudo o notas molestias en tus encías.

Por supuesto, también puedes visitarnos si llevas una prótesis dental y estás teniendo problemas para masticar bien con ella, ya no hablemos de si se te ha roto alguna parte de dicha prótesis o cualquier otra pieza dental.

En fin, hay mil buenos motivos por los que merece la pena visitar al dentista, incluyendo el hecho de hacerse una revisión bucodental cada cierto tiempo. No dudes en solicitar cita en cualquiera de nuestros centros (Getafe y/o Móstoles) y serás atendido por los mejores profesionales. ¡Te esperamos!