Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Agosto: mes de nuestras vacaciones y de nuevas promociones en nuestra clínica dental

Agosto: mes de nuestras vacaciones y de nuevas promociones en nuestra clínica dental

Esta semana termina el mes de julio y comienza agosto, sin duda alguna, el mes vacacional por excelencia y, de hecho, va a ser el mes en el que nos cojamos unas merecidas vacaciones en la Clínica Dental Cuadrado.

Y es que, aunque nos encanta lo que hacemos y disfrutamos mucho de nuestro trabajo, tomarse unos días de vacaciones para poder desconectar y descansar siempre es necesario y más en verano, con estas calores.

Pero no os preocupéis porque no vamos a estar mucho tiempo lejos de vosotros, de hecho, nuestras instalaciones de Getafe y Móstoles (Madrid) sólo van a permanecer cerradas por vacaciones diez días. ¡Ya veréis como nos tendréis a vuestro lado de nuevo mucho antes de que os deis cuenta de que nos hemos ido!

Las fechas elegidas para este periodo vacacional al que estamos haciendo referencia en este post son las que van desde el viernes 10 de agosto al domingo 19 de agosto de este 2018, ambos días incluidos.

Eso significa que aún quedan algo más de diez días para que podáis seguir acudiendo a nuestros centros con total normalidad, de hecho, podéis poneros en contacto con nosotros y solicitarnos vuestra cita personal sin ningún problema. Estamos asignando citas tanto para antes como para después de nuestras vacaciones. ¡Faltaría menos!

El lunes 20 de agosto ha sido el día elegido para regresar al trabajo después de estas vacaciones, estamos seguros de que volveremos con energías renovadas, con las pilas bien cargadas y con ganas de ofreceros nuestra mejor versión. Ya veréis como la espera merece la pena, sólo os pedimos un poquito de paciencia.

Además, para compensaros por estos días en los que la Clínica Dental Cuadrada estará cerrada, hemos decidido alargar nuestras promociones de julio y ofrecéroslas también durante este mes de agosto. Sí, habéis leído bien: todas nuestras promociones de julio estarán disponibles para todos vosotros en este mes de agosto. ¡No os quejaréis de que no os cuidamos bien!

En principio, sólo iban a estar disponibles hasta este martes 31 de julio pero queremos teneros bien contentos, queremos que podáis recibir los mejores servicios dentales a un precio sin competencia durante unos pocos días más, así que trasladamos la fecha límite al próximo viernes 31 de agosto.

¿No recordáis cuales eran las promociones dentales del mes de julio? No te preocupes, os dejamos un enlace al artículo en el que os detallábamos todas para que podáis acceder a él y las conozcáis todas. ¡No olvidéis echarle un vistazo y tomar buena nota!

El horario para estos días del mes de agosto (nos referimos a los días en los que no estamos de vacaciones, claro está) va a ser el mismo que el que hemos ido teniendo este verano, de hecho, es nuestro horario de siempre, ya sabéis: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, con los fines de semana cerrados por descanso.

Os dejamos aquí nuestras principales vías de contacto, eso sí, durante el periodo vacacional es mejor que os comuniquéis con nosotros a través de Internet, ya sea mandándonos un email o escribiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales, teniendo en cuenta que estamos de vacaciones y no podremos atender vuestras consultas tan pronto como cuando estamos trabajando. Os pedimos perdón por las molestias causadas.

Veamos las vías de contacto a las que estamos haciendo referencia:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Redes sociales: Facebook, Google+, Google My Business y Twitter.
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Y nada más por nuestra parte salvo desearos un feliz verano a todos y que disfrutéis de vuestras vacaciones todos aquellos que tengáis la suerte de tenerlas. No olvidéis nuestras promociones del mes de agosto y solicitad vuestra cita con la Clínica Dental Cuadrado lo antes posible, ahora que estáis a tiempo de aprovecharlas.