Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Agosto 2019: vacaciones y nuevas promociones en la Clínica Dental Cuadrado

Agosto 2019: vacaciones y nuevas promociones en la Clínica Dental Cuadrado

Con el mes de agosto recién estrenado, es momento de informaros de nuestras vacaciones de verano que, un año más, tendrán lugar en el mes vacacional por antonomasia, al igual que hemos hecho estos últimos años.

Concretamente, nos vamos a tomar unas merecidas vacaciones desde el viernes 9 de agosto al domingo 18 de agosto, ambas fechas incluidas en nuestro periodo vacacional. Es decir, el último día que abriremos con total normalidad será este jueves 8 de agosto.

Os pedimos que toméis buena nota para evitar malentendidos, no queremos que nadie venga específicamente a nuestras clínicas esos días y se las encuentre cerradas por no haberse informado debidamente. Gracias por adelantado y perdón por las molestias causadas.

 

Volvemos el lunes 19 de agosto con más promociones

El día elegido para nuestro regreso al trabajo es el lunes 19 de agosto, fecha en la que volveremos a abrir con total normalidad nuestras clínicas de Getafe y Móstoles, en el horario de siempre, es decir, lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Ese día os estarán esperando los mejores profesionales en odontología y nuestras ya clásicas promociones que tanto os gustan ya que os permiten acceder a servicios dentales de gran calidad por mucho menos dinero de lo habitual.

No obstante, no tenéis porque esperar al lunes 19 de agosto, esta misma semana, y hasta que nos vayamos de vacaciones, podéis aprovechar para beneficiaros de algunas de las promociones que os vamos a ofrecer durante todo este mes de agosto.

 

¿Cuáles son las promociones para este mes de agosto?

Dado que buena parte de este mes vamos a estar cerrados por vacaciones, y que las últimas promociones que os hemos ofrecido han tenido muy buena acogida, hemos decidido ampliarlas un mes más, es decir, estarán disponibles todo este mes de agosto.

De este modo, tenéis hasta el próximo 31 de agosto para seguir aprovechándoos de las promociones que os ofrecimos tanto durante el mes de junio como de julio. Se van a convertir en nuestras promociones estrella de este verano y no es para menos porque la verdad es que son realmente buenas.

¿No sabes a que promociones estamos haciendo referencia? No te preocupes sólo tienes que acceder a este enlacedonde os las detallamos todas y os mostramos nuestras principales vías de contacto.

Tampoco podemos olvidarnos de la promoción especial que estamos ofreciéndoos de manera exclusiva desde hace unos días: la promoción “Regala una sonrisa” con la cual puedes conseguir una revisión y una limpieza bucal gratis para ti o para quien tú quieras. Lee este artículo para enterarte de todo, conseguir el premio y regalárselo a quien tú quieras. ¡Felices vacaciones para todos!