Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Alinea tus dientes con Invisalign, ¡todo son ventajas!

Alinea tus dientes con Invisalign, ¡todo son ventajas!

Hoy en día disponemos de diversas opciones para alinear nuestros dientes y conseguir la sonrisa que siempre hemos deseado tener. Por suerte, la odontología moderna ha avanzado muchísimo y ahora contamos con tratamientos y sistemas realmente novedosos, pero sobre todo eficaces.

En el mercado actual encontramos diferentes tipos de ortodoncias y éstas se pueden clasificar en función de los tipos de alineadores que se emplean, si llevan brackets o no, si son más o menos estéticas. Ya os hemos hablado de algunas de ellas en anteriores posts.

No obstante, hoy queremos centrarnos en la que, a nuestro juicio, es la ortodoncia más completa que podemos utilizar hoy en día y que no es otra que Invisalign, la denominada “ortodoncia invisible”.

Descubre la revolución de los alineadores transparentes

Basta con fijarnos en el nombre, “Invisalign”, para poder intuir qué nos podemos encontrar al emplear este sistema de ortodoncia. Dicho término surge de la unión de dos palabras, “Invisible” y “Align”, palabras inglesas que al traducirlas al español significan “invisible” y “alinear”.

Y es que, precisamente, este sistema tiene como uno de sus principales objetivos el proporcionar una alineación dental a las personas que lo llevan sin que los demás perciban que lo están utilizándolo, de ahí lo de invisible o transparente.

Para ello, Invisalign cuenta con un aliado esencial: los alineadores transparentes. Estos alineadores, o “aligners” (según la terminología anglosajona), funcionan de forma similar a los famosos brackets pero, al contrario que estos últimos, son mucho más discretos.

Si quieres conseguir la sonrisa de tus sueños sin que se note que estás llevando una ortodoncia, esta es tu mejor opción. Contacta hoy mismo con la Clínica Dental Cuadrado para recibir más información al respecto sin compromiso alguno por tu parte.