Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Aprovecha las promociones dentales de nuestros centros en Móstoles y Getafe

Aprovecha las promociones dentales de nuestros centros en Móstoles y Getafe

Ya estamos inmersos en abril y, tal y como os comentamos la semana pasada, este mes tenemos preparadas un montón de nuevas promociones dentales para nuestros centros de Móstoles y Getafe (Madrid).

La Clínica Dental Cuadrado tiene un compromiso con sus clientes y seguidores: ofrecer el mejor servicio posible al precio más ajustado ya que creemos que todo el mundo tiene derecho a una salud bucodental adecuada y, en ese sentido, estas promociones ayudan y mucho.

Recordemos cuales son las principales promociones de la Clínica Dental Cuadrado para este mes, es decir, disponibles por un tiempo limitado: desde el pasado lunes 1 de abril hasta el próximo martes 30 de abril de este 2019.

Empezamos con nuestras ortodoncias de braquets metálicos: este mes de abril os la ofrecemos al increíble precio de 1.895 euros. Además, el estudio o diagnóstico del tratamiento os puede salir totalmente gratis.

Sólo tenéis que guardar la imagen con el “vale” que aparece al final de este artículo, imprimirlo y presentarlo en cualquiera de nuestras clínicas, ya sea en Móstoles o en Getafe. ¡Así de fácil es ahorrar con la Clínica Dental Cuadrado!

La otra promoción “estrella” que os ofrecemos este mes son nuestros implantes dentales unitarios de alta gama: hazte con uno de ellos por tan sólo 875 euros.

Recordaros que las unidades que tenemos disponibles están muy limitadas y que dicha promoción sólo será válida hasta que agotemos tales existencias. No te lo pienses más: contacta con nosotros cuanto antes y solicita tu implante dental.

Además, en ambos servicios os ofrecemos el plan de tratamiento personalizado completamente gratis, así como todas las facilidades de pago que os podáis imaginar. En nuestros centros de Getafe y Móstoles todo está hecho a la medida de nuestros clientes y seguidores, a vuestra medida.

Aprovecha estas fantásticas promociones y benefíciate de estos magníficos descuentos que os ofrecemos durante tiempo limitado, sólo este mes de abril. Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros fácil y rápidamente:

  • Teléfonos: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Emails: [email protected] (Getafe) / [email protected] (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

¿Aún no conoces el horario de nuestras clínicas de Getafe y Móstoles? Es el mismo en ambas: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

No olvidéis visitar a menudo nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, así como a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business) para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis!