Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¿Aún no te has aprovechado de nuestras promociones de julio? ¡Es ahora o nunca!

¿Aún no te has aprovechado de nuestras promociones de julio? ¡Es ahora o nunca!

Ya estamos en los últimos días de julio, es decir, entramos en la recta final de este mes tan caluroso, lo que significa que queda menos tiempo para que puedas disfrutar de las fantásticas promociones que te ofrece la Clínica Dental Cuadrado durante dicho mes.

Tienes hasta el próximo miércoles 31 de julio, incluyendo dicho día, para contratar alguno de los servicios que vienen con increíbles descuentos sólo durante este mes de julio y de forma exclusiva.

No te garantizamos que puedas tener más oportunidades, de hecho, es muy probable que cambiemos de promociones el próximo mes de agosto, así que si te interesa alguna de las que te ofrecemos ahora en julio, no te lo pienses más y solicítala antes de que sea demasiado tarde.

Te recordamos cuales son dichas promociones

Veamos cuáles son las principales promociones que os estamos ofreciendo durante este mes de julio, así las tendréis en mente cuando contactéis con cualquiera de nuestras clínicas de Getafe y Móstoles para contratar los servicios de una u otra.

Empezando por el 15 % de descuento que ofrecemos en todos nuestros tratamientos dentales. Pocas clínicas pueden ofrecer algo así y nosotros lo hacemos para celebrar que ya contamos con 11 años de historia y que hemos atendido a más de 10.000 pacientes, ¡se dice pronto!

Tampoco podemos olvidarnos del kit de blanqueamiento dental Opalescence que ofrecemos por tan sólo 240 euros. La mejor forma de blanquearse los dientes ahora está al alcance de todos los bolsillos gracias a esta increíble promoción.

No hemos acabado aún: tenemos más promociones

Por si fuera poco, te ofrecemos la primera radiografía y el plan de tratamiento inicial sin coste alguno, completamente gratis. Ya veis que siempre nos gusta ofrecer alguno de nuestros servicios de forma totalmente gratuita y este mes de julio no iba a ser la excepción.

De hecho, os ofrecemos otra promoción gratuita más: este mes de julio también os ofrecemos una revisión, con limpieza dental y flúor incluido, completamente gratis, sin que os cueste ni un solo euro.

Sólo falta recordar nuestro tratamiento de relleno con ácido hialurónico que también os estamos ofreciendo al 15% de descuento sobre su precio original y el hecho de saber que todas estas promociones están disponibles en todas nuestras clínicas de Madrid. Eso sí: hasta el próximo 31 de julio, ¡date prisa y aprovéchate ahora que aún estás a tiempo!