Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¿Aún tienes dudas sobre los implantes dentales? ¡Nosotros te las despejamos!

¿Aún tienes dudas sobre los implantes dentales? ¡Nosotros te las despejamos!

Hace unos días volvimos a hablar de las ventajas y beneficios que puede aportar al paciente un tratamiento odontológico como los implantes dentales. Tratamiento al que acuden las personas que quieren mejorar su apariencia física pero que, tal y como vimos, tiene otras muchísimas utilidades.

En realidad dejar de tener huecos en nuestra dentadura es mucho más que una cuestión estética, está claro, aunque también es cierto que poder volver a sonreír “sin complejos” y recuperar la seguridad en nosotros mismos es algo fundamental para poder ser feliz.

No obstante, no podemos perder de vista el principal objetivo que persigue este tratamiento, que no es otro que mejorar la salud bucodental del paciente ya que tener huecos en nuestra dentadura nos causa todo tipo de problemas, por tanto, no cabe la duda: hay que poner solución lo antes posible.

Volver a ingerir alimentos correctamente y reducir la pérdida ósea

Una de las consecuencias más directas de tener huecos en nuestra dentadura es el empeoramiento del proceso que tenemos que seguir para poder masticar alimentos y/o ingerir bebidas, es decir, algo fundamental para nuestra supervivencia y bienestar personal.

Poder alimentarse con normalidad es esencial para poder disfrutar de una mínima calidad de vida, si no podemos masticar y tragar fácilmente los alimentos, ya sea porque tenemos molestias o directamente dolor, nuestro carácter se verá afectado rápidamente y lo que es peor: nuestra salud.

Pero es que, además, de complicaciones a la hora de masticar, el paciente que tiene ausencias dentales comienza progresivamente, y aunque no sea consciente de ello, una pérdida ósea en la parte directamente afectada por dichas ausencias. Algo que, de no corregirse a tiempo, puede traer consecuencias graves.

Confía en Clínica Dental Cuadrado para realizar un implante dental

Sabemos que muchos de nuestros pacientes tienen cierto miedo a los dentistas, cierta aprehensión al instrumental que se maneja en las clínicas dentales y a todos los protocolos, en general, que suelen seguir este tipo de profesionales.

A todos vosotros os decimos que la odontología moderna ha avanzado un montón en los últimos años y que el dolor y las molestias ya no son parte de la ecuación cuando uno va a visitar a su dentista de confianza.

Y esto es así, más aún si cabe, cuando tu dentista de confianza es la Clínica Dental Cuadrado. Compruébalo por ti mismo, pide tu cita con nosotros, en nuestro centro de Getafe o de Móstoles, donde mejor te venga, y notarás la diferencia. ¡Te esperamos!