Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Beneficios de utilizar un irrigador dental

Beneficios de utilizar un irrigador dental

Como muchos de vosotros ya sabréis, en la Clínica Dental Cuadrado estamos realizando lo que hemos denominado “Plan Referido” por el cual premiamos a todos aquellos pacientes que nos recomiendan entre sus familiares, amigos y contactos en general.

Uno de los obsequios que os entregamos cuando nos recomendáis consiste en un magnífico irrigador dental y, por eso, esta semana hemos creído oportuno hablar de los beneficios de esta fantástica herramienta.

La verdad que emplear el irrigador dental de manera habitual lleva consigo un montón de ventajas, no es de extrañar, de hecho, que sea un artículo cada vez más recomendado entre dentistas y odontólogos de todo el mundo.

Veamos cuales son algunas de las ventajas de utilizar el irrigador dental de forma regular:

  • Prevenimos la formación de caries en nuestros dientes y muelas al conseguir una mayor y mejor limpieza en nuestra boca.
  • Nuestros dientes lucen mucho más blancos ya que con el irrigador dental eliminamos las manchas que pudieran existir y evitamos que aparezcan nuevas.
  • Eliminamos más placa bacteriana al limpiarnos los dientes, alcanzando ciertas áreas de la boca de difícil acceso, a las que no solemos llegar con el cepillo.
  • Al conseguir una mejor higiene bucodental también evitamos la aparición de infecciones o inflamaciones en las encías o en cualquier otra parte de nuestra boca.
  • Opción más recomendable para personas que posean un importante número de implantes dentales, ya que al limpiarlos con el irrigador los mantenemos más limpios y los cuidamos mejor.
  • Opción muy recomendable también para personas que usen sistemas de ortodoncia, puesto que el chorro de agua a presión que lleva el irrigador permite limpiar mejor dichas ortodoncias.
  • Se recomienda también a personas que padezcan determinados problemas y enfermedades en sus encías como, por ejemplo, periodintitis, gingivitis o similares.
  • Previene la aparición del tan “temido” mal aliento y nos ayuda a tener una mayor sensación de limpieza y frescor dentro de nuestra boca.

Como conclusión podemos decir que, en general, la utilización del irrigador dental mejora nuestra higiene bucodental aunque esto no significa que debamos dejar de utilizar el clásico cepillo de dientes, ambos recursos son complementarios.

Ya ves que todo son ventajas al emplear un irrigador dental, consigue el tuyo con ayuda del Plan Referido de la Clínica Dental Cuadrado. Infórmate de las condiciones de esta promoción en cualquiera de nuestros centros de Getafe y Móstoles y prepárate para mejorar tu salud bucal y, por ende, tu propia imagen personal. ¡Aquí os esperamos!