Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡El Black Friday llega a nuestros centros de Móstoles y Getafe!

¡El Black Friday llega a nuestros centros de Móstoles y Getafe!

Ya estamos en noviembre, penúltimo mes del año y el último antes de las vacaciones de Navidad. No obstante, desde hace unos pocos años también se ha convertido en el mes del famoso “Viernes Negro”, o Black Friday, como se le conoce a nivel internacional.

Imaginamos que a estas alturas todo el mundo sabe lo que es el “Black Friday”, sin embargo, por si entre nuestros lectores hay algún “despistado”, lo vamos a explicar resumidamente.

El Black Friday surgió como iniciativa de algunos comerciantes de Estados Unidos que decidieron reservar el último viernes antes del inicio de las compras de Navidad, que popularmente se venían realizando durante todo el mes de diciembre, para ofrecer a sus clientes todo tipo de promociones y descuentos que después serían impensables durante el periodo pre-navideño o prácticamente imposibles si hablamos de las propias Navidades.

Esta fecha, por tanto, no es fija sino que va cambiando de un año a otro. Sin ir más lejos, este 2017 el Black Friday se celebrará el próximo viernes 24 de noviembre, que es último antes del inicio del mes de diciembre y con él, se dará el “pistoletazo” de salida para las compras de Navidad.

Esta iniciativa se ha hecho muy popular en todo el mundo, incluido nuestro país, en donde lleva celebrándose este “Viernes Negro” desde el año 2011.

No es para menos ya que, si buscamos bien y estamos atentos, podemos encontrar auténticos “chollazos”, de hecho muchas personas se esperan todo el año a la llegada de este día concreto para realizar muchas de sus compras, con el objetivo de conseguir mejores precios y ahorrarse un buen dinero.

No sabemos muy bien porque se le denomina “Viernes Negro” ya que no tiene nada de oscuro o de siniestro sino todo lo contrario ya que nos brinda una oportunidad de oro para adquirir todo tipo de productos y servicios a precios mucho más económicos que el resto del año.

En la Clínica Dental Cuadrado no podemos quedarnos al margen de esta estupenda iniciativa y por eso también celebraremos esta emblemática fecha, pero queremos ir aún más allá y ofreceremos increíbles promociones y descuentos a nuestros clientes durante todo este mes de noviembre.

¿Por qué ofrecer descuentos y promociones de primer nivel un solo día del año? Nosotros queremos que nuestros clientes puedan beneficiarse de los mejores descuentos en servicios dentales de alta calidad durante todo un mes, por eso, extendemos nuestro “particular” Black Friday a todo este mes de noviembre.

Es decir, no hace falta que esperes a que llegue el viernes 24 de noviembre: ya puedes disfrutar de grandes descuentos y promociones en nuestros centros de Móstoles y Getafe. Veamos cuáles son.

Para empezar podríamos hablar de nuestros implantes de alta gama con corona IOI, de los que ahora puedes beneficiarte por tan sólo 799 euros. ¡Una gran rebaja con respecto a su precio habitual!

También tenemos un 20 % de descuento en todas nuestras prótesis dentales sobre IOI, un descuento realmente considerable del que ahora puedes aprovecharte.

Si hablamos de empastes dentales simples encontramos también una rebaja importante con respecto a su precio habitual ya que durante todo este mes de noviembre los ofrecemos por tan sólo 24,99 euros.

Pero ahí no acaba la cosa ya que aún no os hemos hablado de nuestra promoción en ortodoncias, para las que estamos ofreciendo hasta un 50% de descuento, pudiendo conseguir una magnífica ortodoncia “Invisalign” completa por tan sólo 3.500 euros, cuando su precio es normalmente mucho mayor.

Si lo prefieres también podemos ofrecerte una ortodoncia de brackets con un magnífico 30% de descuento, ¿no está nada mal, verdad?

Además, durante todo este mes de noviembre te ofrecemos una revisión radiográfica y una fantástica limpieza dental totalmente gratuitas con tu primera visita. ¡Sí, has oído bien: ven a conocernos este mes de noviembre y disfruta de estos estupendos servicios sin coste alguno!

Por si esto fuera poco, te damos la oportunidad de financiar todos nuestros servicios totalmente a tu medida y hasta 36 meses. Lo que haga falta con tal de facilitarles a nuestros clientes y amigos el acceso a una salud bucodental de primer nivel. ¡La salud que te mereces!

Ya veis que se tratan de increíbles promociones que merecen la pena ser aprovechadas y más sabiendo que sólo están disponibles durante un tiempo limitado: este mes de noviembre.

Tienes menos de 30 días para beneficiarte de cualquiera de nuestras ofertas, así que no lo dejes para el último día: contacta hoy mismo con cualquiera de nuestros centros y reserva cita con nuestros profesionales.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis pedir cita fácilmente o solicitéis más información sobre cualquiera de nuestros servicios:

  • Clínica Dental Cuadrado Getafe: Calle Toledo nº 25 de Getafe (28901, Madrid), teléfono 91 682 18 42 y email clinica@clinicadentalcuadrado.com.
  • Clínica Dental Cuadrado Móstoles: Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles (28938, Madrid), teléfono 91 618 51 94 y email mostoles@clinicadentalcuadrado.com.

No olvidéis visitar nuestras redes sociales (Facebook y Google+ y Twitter) ni tampoco nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, donde encontraréis más información y un formulario de contacto mediante el cual también podéis comunicaros con nosotros.

Recordaros también que nuestro horario de atención al público va de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas de 16:00 a 20:30 horas por la tarde. Los fines de semana cerramos por descanso de nuestro personal.

Un mes de noviembre alucinante gracias a las promociones de la Clínica Dental Cuadrado, ¡ven a conocernos y descubre un nuevo concepto de clínica dental!