Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Black Friday 2018 en Clínica Dental Cuadrado, ¡todos nuestros tratamientos con un 40% de descuento!

Black Friday 2018 en Clínica Dental Cuadrado, ¡todos nuestros tratamientos con un 40% de descuento!

Hemos iniciado el mes de noviembre y estamos cada vez más cerca del llamado Black Friday (“Viernes Negro” si lo traducimos al castellano), fecha muy esperada por muchos clientes y seguidores que se esperan a este día del año para hacer sus compras y contratar servicios a un precio más rebajado de lo normal.

El Black Friday de este año 2018 se celebra el viernes 23 de noviembre, es decir, como siempre justo un mes antes del inicio de la Navidad, para tener tiempo suficiente para realizar cualquier compra navideña o ahorrarnos un buen dinero con respecto a la que se nos viene encima al final del año con las Navidades y la temida “cuesta de enero”.

En Clínica Dental Cuadrado no queremos que tengáis que esperar tanto para poder disfrutar de las mejores promociones y los descuentos más sorprendentes, por eso, nos vamos a adelantar unos cuantos días a la celebración del Black Friday 2018 y empezaremos a celebrarlo a partir del próximo lunes 12 de noviembre.

De hecho, la noticia es doblemente buena porque no sólo adelantamos la celebración del Black Friday sino que, además, lo vamos a celebrar durante dos semanas enteras. ¡No diréis que nos os cuidamos al máximo!

Las semanas elegidas para disfrutar de nuestro particular Black Friday han sido las que van del 12 al 18 de noviembre y del 19 al 25 de noviembre, sabiendo que sólo abrimos de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, ya que los fines de semana cerramos por descanso de nuestro personal.

Es decir, en la práctica tenéis del lunes 12 al viernes 23 de noviembre, ambas fechas inclusive, para beneficiaros de las increíbles promociones que la Clínica Dental Cuadrado os va a ofrecer este año con motivo del Black Friday.

Y os preguntaréis, “¿cuáles van a ser dichas promociones?” Muy sencillo y rápido de responder: la aplicación de un 40% de descuento en todos nuestros tratamientos, tanto del centro de Getafe como del de Móstoles. ¡Se dice pronto!

Una promoción directa, simple pero efectiva, un magnífico 40% de descuento en cualquiera de los tratamientos que puedes contratar dentro de nuestra clínica, que no son pocos. Visita nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, para descubrirlos todos o contacta con nosotros para solicitarnos más información sin compromiso alguno.

Eso sí, recuerda que sólo tienes dos semanas para hacer efectiva la promoción: no aplicaremos los descuentos ni antes ni después del periodo que os hemos comentado. Lo repetimos por si alguien no se ha enterado bien: del lunes 12 al viernes 23 de noviembre de este 2018, ambas fechas incluidas en el plazo contemplado.

Lo que sí puedes ir haciendo ya es poniéndote en contacto con nosotros para solicitar tu cita dentro de dicho periodo promocional y poder beneficiarte de estos fantásticos descuentos. Estaremos encantados de atenderte y tomaremos buena nota de todo lo que nos comentes.

Estas son nuestras principales vías de contacto, por cualquiera de ellas os atenderemos igual de bien:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Menudo Black Friday bueno que os hemos preparado para este 2018, vamos a despedir el año como se merece, vamos a convertir este mes de noviembre en el mes de los descuentos. Con la Clínica Dental Cuadrado todo es posible, lo que haga falta por volver a ver sonreír a todos nuestros clientes y seguidores. ¡Tu clínica dental de confianza en Getafe y Móstoles!