Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

El blanqueamiento dental: la mejor opción para lucir una bonita sonrisa

El blanqueamiento dental: la mejor opción para lucir una bonita sonrisa

Una bonita sonrisa es algo que siempre nos transmite alegría, buena energía y confianza, de hecho, sonreír es una de las mejores maneras de mostrar nuestro estado de ánimo a los demás y de generar una buena impresión a nuestro interlocutor más inmediato.

En ese sentido, mostrar una gran sonrisa con unos dientes perfectamente blancos dice mucho de nosotros, generamos una gran impresión en los demás y eso, sin duda alguna, tiene su recompensa en nuestro día a día.

El modo en el que sonreímos habla a los demás de nuestra forma de ver la vida, transmite seguridad o desconfianza. Si queremos que alguien se nos abra y comience a confiar en nosotros, nada como mostrarle una amplia sonrisa, mostrando perfectamente nuestra dentadura, sin miedo. En ese sentido, ayuda mucho saber que nuestros dientes están blancos e impecables.

Por eso, no es de extrañar que en los últimos tiempos se haya incrementado el número de tratamientos de blanqueamiento dental que se demanda dentro de nuestra sociedad, al fin y al cabo, la imagen lo es todo y una bonita sonrisa blanca puede abrirnos muchas puertas.

Y por triste o mezquino que pueda parecernos, sucede también al contrario: una sonrisa llena de dientes amarillentos, descolocados o con otro tipo de defectos físicos, provoca una mala impresión en los demás, hasta el punto de afectarnos negativamente y perjudicarnos en determinadas facetas de nuestra vida.

Sin embargo, esto no quita para que nos hagamos un tratamiento de blanqueamiento dental en cualquier sitio y de cualquier manera. Hay que acudir a verdaderos profesionales y contar siempre con la supervisión de un experto en Odontología, sólo así podremos estar seguros de recibir un servicio impecable y con la calidad necesaria.

Para conocer mejor en qué consisten este tipo de técnicas, cuándo se pueden realizar y cómo afectan a nuestros dientes, desde la Clínica Dental Cuadrado hemos decidido iniciar una pequeña saga de artículos en la que iremos respondiendo a este tipo de preguntas y responderemos a las dudas que se nos suelen presentan con más frecuencia cuando hablamos de blanqueamiento dental.

Esta semana nos quedamos con esta primera toma de contacto y os recordamos que en la Clínica Dental Cuadrado, ya estemos hablando de nuestro centro de Getafe o del de Móstoles, podéis contratar un servicio de blanqueamiento dental de primer nivel.

Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y preguntarnos al respecto. No esperes más, comunícate con nuestro personal de atención al público hoy mismo, infórmate sin compromiso y solicita cita para que evaluemos tu caso personalmente.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que no tengáis que estar buscándolas por Internet, sabemos que vuestro tiempo es muy valioso y queremos ayudaros a conseguir vuestros objetivos. Aquí las tenéis:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

No nos cansamos de recordaros nuestro horario de atención al público: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas. Lo fines de semana nuestra clínica permanece cerrada por descanso de nuestro personal, rogamos disculpen las molestias.

Por último, os recomendamos visitar nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, para obtener más información sobre nuestras clínicas de Getafe y Móstoles, así como los servicios que os ofrecemos dentro de estas. Del mismo modo, no dejéis de seguirnos a través de las distintas redes sociales: encuéntranos en Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business. ¡Gracias por vuestra atención y a lucir sonrisa con la Clínica Dental Cuadrado!