Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Blanqueamiento dental: un tratamiento eficaz y 100% seguro

Blanqueamiento dental: un tratamiento eficaz y 100% seguro

Quien más y quien menos, todos hemos oído hablar del tratamiento de blanqueamiento dental, de hecho, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener la sonrisa perfecta, es decir, dientes alineados y con un color blanco radiante?

Y es que a nadie le gusta que sus dientes pierdan el blanco natural que traían de serie cuando vinimos a este mundo y, sin duda alguna, contar con un tratamiento que nos ayude a eliminar manchas e impurezas es un auténtico sueño hecho realidad.

De hecho, sabemos que hay gente que nunca sonríe porque se avergüenza del color oscurecido que presentan sus dientes, por suerte, esta técnica está a nuestra disposición y nos ofrece unos resultados eficaces y lo más importante: 100% seguros.

Una técnica en constante evolución que puede hacer mucho por nuestro bienestar personal

Dicho tratamiento se popularizó hace ya unos cuantos años pero lo cierto es que las diferentes técnicas empleadas han seguido una evolución constante durante estos últimos años, si bien es cierto que hoy por hoy se siguen utilizando, mayoritariamente, los mismos compuestos químicos que han demostrado su eficacia durante décadas.

Podríamos hablar de compuestos tan conocidos dentro del sector odontológico como el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida, unos compuestos 100% seguros para nuestro organismo y que no conllevan ningún tipo de riesgo para nuestra salud.

Este tipo de productos son capaces de penetrar en el diente aprovechando su propia textura y microestructura natural, llegando a alcanzar las zonas más oscuras y ayudándoles a recobrar ese color blanco tan característico que nunca debieron perder.

Si quieres saber más sobre el blanqueamiento dental y el proceso que seguimos en Clínica Dental Cuadrado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos más información sin ningún tipo de compromiso.