Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¿Un buen regalo para estas Navidades? ¡Un buen cepillo eléctrico!

¿Un buen regalo para estas Navidades? ¡Un buen cepillo eléctrico!

No es la primera vez que hablamos de los cepillos eléctricos en el blog de Clínica Dental Cuadrado pero, dado que se acerca el Día de Reyes y que la Navidad es época de regalos, hemos considerado que es buen momento para volver a hablar de este dispositivo tan interesante.

Si lo comparamos con el cepillo de dientes tradicional, el homólogo eléctrico gana “por goleada”, y es que son muchas las ventajas de lavarse los dientes con un dispositivo de estas características, tal y como veremos a continuación.

No queremos decir que los cepillos de dientes convencionales no sean buenos, simplemente los cepillos de dientes eléctricos, al contar con tecnología de última generación, son capaces de mejorar las prestaciones que nos puede proporcionar el cepillo “de toda la vida”.

Pruébalo y descubre sus múltiples ventajas

Hoy en día es cada vez más habitual saber de personas que utilizan este dispositivo para llevar a cabo parte de su higiene bucal diaria y esto no puede ser un hecho casual. Al fin y al cabo, de esta manera consiguen eliminar una mayor cantidad de placa bacteriana y de restos de comida.

No sólo se trata de eliminar más placa bacteriana, también de eliminarla mejor que las versiones de cepillos de dientes tradicionales. Sabemos por otros artículos del blog que la placa bacteriana puede causarnos numerosos problemas, de ahí que sea tan importante eliminarla bien.

Eliminar bien la placa bacteriana supone muchos menos riesgos de padecer patologías bucales tan molestas e importantes como las clásicas caries, la gingivitis, la periodontitis y muchas otras enfermedades periodontales menos conocidas.

Por todo ello y por mucho más que contaremos en otra ocasión, te recomendamos regalar este dispositivo a tus seres queridos y comenzar a utilizarlo tú mismo. ¡No lo dudes más!