Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Búscanos en Google My Business y déjanos tu reseña

Búscanos en Google My Business y déjanos tu reseña

En la Clínica Dental Cuadrado apostamos fuertemente por las nuevas tecnologías por eso, además de en nuestra página web, nos encontrarás en varias redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, tanto para nuestras instalaciones de Getafe como para las de Móstoles.

No obstante, hoy queremos enfocar nuestra atención en una plataforma que viene pegando fuerte entre los internautas debido a su enorme utilidad y a las variadas características que ofrece al visitante: Google My Business.

Esta plataforma de Google, tal y como su nombre indica, se centra en presentar a los internautas diferentes negocios haciendo uso de las diferentes aplicaciones que este gigante de internet ha venido desarrollando durante estos últimos años, desde la mencionada red social Google+ hasta el famosísimo Google Maps.

Los usuarios de esta plataforma podrán encontrar cualquier negocio que haya sido dado de alta allí, con información relevante como su dirección física, teléfono, email y otros datos de contacto, así como acceder a su página web y ver todas las fotografías que hayan sido subidas a dicho perfil.

Pero si algo nos parece útil de esta plataforma es la posibilidad de crear publicaciones, por parte de los propios negocios, y de dejar reseñas con sus propias experiencias acerca de un negocio, por parte de los propios usuarios, de manera que se convierte en una herramienta idónea para producir una comunicación bidireccional entre negocios y clientes.

Por todo ello, la Clínica Dental Cuadrado no podía quedarse fuera de esta interesante plataforma de Google y, de hecho, contamos con dos perfiles: uno para nuestro centro de Getafe y otro para el centro de Móstoles.

Os recomendamos visitar ambos perfiles para estar al día de todas las novedades que vamos publicando a través de esta fantástica plataforma online y también para que podáis dejar vuestras propias reseñas, como pacientes y clientes nuestros, del mismo modo que lo han hecho ya otros usuarios antes que vosotros.

Eso significa que podréis leer lo que opinan de nosotros otros usuarios y, de igual modo, otros internautas leerán vuestras reseñas, creándose un estupendo “feedback” por el cual todo el mundo podrá conocer de primera mano lo que opinan de nosotros nuestros clientes. Una herramienta realmente útil que ahora tienes a tu alcance.

Si nos has visitado recientemente y quieres dejar tu propia reseña o si quieres estar informado de todas las noticias que vamos creando a través de nuestros perfiles, no olvides buscarnos en Google My Business. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!