Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Celebra el Día de la Madre con nuestras promociones del mes de Mayo

Celebra el Día de la Madre con nuestras promociones del mes de Mayo

Nota para despistados: este domingo 5 de mayo se celebra el denominado “Día de la Madre”, un merecido tributo a todas las madres de nuestro país y, desde la Clínica Dental Cuadrado, queremos felicitaros a todas, especialmente a nuestros clientes, familiares y amigas.

Un día muy especial en el que se le suelen hacer regalos a las mamás: flores, perfumes, bombones, ropa, música… ¡y ahora también puedes regalar servicios dentales de la máxima calidad!

Y es que, ¿qué mejor regalo que la posibilidad de cuidar al máximo nuestra salud bucodental? Los dientes y la boca son una parte fundamental de nuestro cuerpo y debemos mantenerlos limpios y sanos para minimizar al máximo la aparición de cualquier tipo de patología o problema en dicha zona.

 

 

¿No sabes qué regalarle? ¿Qué tal una de nuestras promociones dentales?

Este año te sugerimos un regalo un poco diferente al de otros años, te proponemos que le regales a tu madre, o a la madre de tus hijos, una de las fantásticas promociones dentales que vamos a ofreceros durante todo este mes de mayo. ¡Toma buena nota para saber cuáles son!

Básicamente, se trata de las mismas promociones que os hemos ofrecido durante este pasado mes de abril. Las vamos a mantener un mes más por la sencilla razón de que hemos comprobado que su aceptación ha sido muy buena y muchos de vosotros nos habéis pedido que las tengamos disponibles un poco más de tiempo.

Vuestros deseos son “órdenes” para nosotros y todo lo que podamos hacer para teneros contentos intentaremos hacerlo, siempre y cuando esté en nuestras manos. En este caso, ha sido posible mantener las mismas promociones un mes más, así que tenéis hasta el próximo 31 de mayo para aprovecharlas.

 

 

Recordando nuestras últimas promociones

Ya que hemos comentado que las promociones para este mes de mayo van a ser las mismas que ofrecimos durante el mes de abril, no está de más recordar cuáles fueron dichas promociones, así que vamos a repasarlas.

En primer lugar, os ofrecemos nuestra ortodoncia de braquets metálicos por sólo 1.895 euros, sabiendo que, además, el estudio o diagnóstico del tratamiento os puede salir gratis. Sólo tenéis que imprimir el cupón de descuento adjunto y mostrarlo en cualquiera de nuestras clínicas.

También os ofrecemos nuestros implantes dentales unitarios de alta gama al increíble precio de 875 euros. Eso sí, sólo estarán disponibles hasta que agotemos las unidades existentes. ¡Os avisamos de que ya apenas nos quedan!

No podemos olvidarnos de nuestro fantástico kit de blanqueamiento dental “Opalescence”, la marca líder en tratamientos dentales de blanqueamiento a nivel internacional. Consíguelo en nuestros centros de Getafe y Móstoles al increíble precio de 240 euros.

 

 

Promociones válidas en todos nuestros centros

Todas estas promociones son válidas en cualquiera de nuestros centros, ya estemos hablando de la ciudad de Getafe o de Móstoles (Madrid). Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitarlas dentro del periodo en el que estarán vigentes, es decir, hasta el 31 de mayo de este 2019.

Además, de ofrecerte los mejores servicios dentales, te damos la posibilidad de conseguir tu plan de tratamiento personalizado gratis para todos estos servicios, así como todas las facilidades de pago que te puedas imaginar.

No lo dudes más: ya sea para hacer un regalo o ya sea para beneficiarse uno mismo, nuestras promociones dentales merecen la pena ser aprovechadas. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y solicítalas!