Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

La Clínica Dental Cuadrado cerrada hasta nuevo aviso

La Clínica Dental Cuadrado cerrada hasta nuevo aviso

La Clínica Dental Cuadrado ha tomado la decisión de cerrar todos nuestros centros de Getafe y Móstoles, es decir, todas nuestras instalaciones de la Comunidad Autónoma de Madrid, desde este mismo lunes, 16 de marzo, y hasta nuevo aviso.

La razón es, obviamente, la crisis desatada por el coronavirus y la reciente declaración del estado de alerta en todo el país. No podemos hacer otra cosa que esperar nuevas noticias del Gobierno para poder actuar en consecuencia.

Sentimos mucho haber tenido que tomar esta difícil decisión y esperamos que todo esto pase pronto, se quede en un mal susto, y podamos volver a estar a vuestro lado lo antes posible.

Ante cualquier novedad, no dudéis de que os mantendremos informados por nuestros canales habituales, es decir, tanto nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google MyBusiness) como nuestra página web.

Hasta entonces os damos las gracias por confiar en nosotros y os mandamos mucho ánimo en estos momentos tan complicados. Un abrazo grande de parte de todo el equipo de la Clínica Dental Cuadrado.