Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

CLÍNICA DENTAL DE LA DOCTORA CUADRADO, TU CLINICA DENTAL EN GETAFE

CLÍNICA DENTAL DE LA DOCTORA CUADRADO, TU CLINICA DENTAL EN GETAFE

Si buscas una clínica dental de alta calidad en Getafe, la Clínica Dental de la Doctora Cuadrado es tu mejor opción. Una clínica que se caracteriza por disponer de los mejores profesionales en odontología y por contar con unas instalaciones de primer nivel.

Somos especialistas en implantología, cirugía dental avanzada y tratamientos para niños, de hecho, nuestro equipo está compuesto por algunos de los mejores expertos del sector. A la cabeza de todos ellos, y dirigiendo nuestro equipo técnico, se encuentra la Dra. Ana Cuadrado.

Nuestra directora médica cuenta con un amplío currículum y una dilatada trayectoria, destacando el hecho de que es Licenciada por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid o que es Especialista en Cirugía e Implantología y Prostodoncia.

El resto de nuestro cuadro médico está compuesto por doctores especialistas con una larga y contrastada experiencia, todos ellos considerados grandes profesionales dentro de su materia.

Además de nuestro increíble equipo humano, cabe destacar también nuestras instalaciones donde contamos con las últimas herramientas de diagnóstico y medicina para poder proporcionaros el mejor servicio posible.

Hablamos de una clínica totalmente digitalizada, con lo último en radiografía panorámica y periapical, incluyendo tres gabinetes dentales que disponen de tecnología de vanguardia en aparatología, cámara intraoral, monitor de explicación del tratamiento por gabinete y una actualización permanente de todos nuestros equipos.

Cabe mencionar también nuestro gabinete especializado en cirugía e implantología completamente estéril. Este gabinete está equipado con los mejores materiales quirúrgicos y herramientas de alta calidad: motor de implantes W&H con luz incorporada, lámparas LED y mucho más.

Entre nuestra amplia gama de tratamientos dentales y servicios se encuentran los implantes dentales, las ortodoncias, el blanqueamiento dental, las endodoncias, las periodoncias, la colocación de carillas y coronas, así como muchas otras soluciones para todo tipo de problemas primarios relacionados con la boca, los dientes u otras estructuras asociadas.

En todos nuestros tratamientos utilizamos solamente materiales de primera calidad. Además, te garantizamos que todos los tratamientos que aplicamos están totalmente personalizados, adaptados a las necesidades específicas de cada paciente.

No sólo buscamos siempre la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestros pacientes sino que también te ofrecemos numerosas facilidades, entre las que destacamos el hecho de que realizamos el primer diagnóstico, la primera radiografía y el primer presupuesto totalmente gratis, sin coste alguno para el paciente.

Y por si todo esto fuera poco, ofrecemos además una gran cantidad de descuentos: descuentos para mayores de 65 años, descuentos para menores de 12 años, descuentos conseguidos a través de nuestra página web y otros muchos descuentos especiales. Así como diferentes modos de financiación (¡hasta 12 meses y sin intereses!).

Contacta con nosotros y pídenos cita. Puedes llamarnos al teléfono 91 682 18 42 o escribirnos un email a la dirección clinica@clinicadentalcuadrado.com. Si lo prefieres, también puedes visitar directamente nuestra clínica dental en Getafe: nos encontrarás en la Calle Toledo nº 25 de Getafe (28901, Madrid).

Porque para nosotros la salud de tu boca es un derecho y no un lujo, confía en el equipo de la Dra. Cuadrado y recibirás el mejor tratamiento posible. La mejor salud dental para toda la familia con la Clínica Dental de la Doctora Cuadrado.

Deja un comentario