Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¿BUSCAS UNA CLÍNICA DENTAL EN MÓSTOLES? DESCUBRE LA CLÍNICA DENTAL DE LA DOCTORA CUADRADO

¿BUSCAS UNA CLÍNICA DENTAL EN MÓSTOLES? DESCUBRE LA CLÍNICA DENTAL DE LA DOCTORA CUADRADO

¿Estás buscando una buena clínica dental en Móstoles? En ese caso, te recomendamos acudir a la Clínica Dental de la Doctora Cuadrado, una clínica dental de alta calidad a precios muy competitivos.

¿Quieres que te atiendan los mejores dentistas y profesionales en odontología? ¿Te gustaría recibir tratamientos de gran calidad en instalaciones de primer nivel? Si las respuestas son afirmativas, no lo dudes más: la Clínica Dental de la Doctora Cuadrado es la solución que necesitas.

Contamos con especialistas en implantología, cirugía dental avanzada y tratamientos para niños, por algo nuestro equipo está formado por grandes expertos del sector. La cabeza visible de este magnífico grupo humano es la Dra. Ana Cuadrado, directora de nuestro equipo técnico.

La directora médica de nuestra clínica dispone de un currículum envidiable, así como de una amplia trayectoria profesional: Licenciada por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, Especialista en Cirugía e Implantología y Prostodoncia, entre otros muchos títulos.

Hablar de nuestro cuadro médico es hablar de doctores especialistas con una larga y demostrada experiencia, de hecho, están considerados como algunos de los mejores profesionales dentro de cada una de sus especialidades.

En la Clínica Dental de la Doctora Cuadrado el equipo humano es fundamental pero no es la única clave de nuestro éxito: hay que hacer referencia también a nuestras magníficas instalaciones y al hecho de que disponemos de las últimas herramientas en diagnóstico y medicina. Todo lo necesario para ofrecerte el servicio más eficaz y profesional.

¿Buscas una clínica moderna, a la vanguardia en tratamientos dentales? La Clínica Dental de la Doctora Cuadrado está totalmente digitalizada, cuenta con lo último en radiografía panorámica y periapical, dispone de tres gabinetes dentales con la más avanzada tecnología en aparatología, cámara intraoral, monitor de explicación del tratamiento por gabinete y actualizaciones permanentes en todos nuestros equipos.

Mención especial para nuestro gabinete especializado en cirugía e implantología totalmente estéril. Un gabinete equipado con materiales quirúrgicos de alta calidad y las más novedosas herramientas: motor de implantes W&H con luz incorporada, lámparas LED, entre otras.

Si nos centramos en los tratamientos dentales y servicios que podemos ofrecerle a nuestros pacientes, tenemos que hablar de implantes dentales, ortodoncias, blanqueamiento dental, endodoncias, periodoncias, carillas y coronas, así como todo tipo de soluciones para problemas primarios relacionados con boca, dientes y estructuras asociadas.

En todos estos tratamientos empleamos materiales de gran calidad y garantizamos que el tratamiento recibido está siempre personalizado al 100%, absolutamente adaptado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros pacientes.

Soluciones que se adaptan al máximo a las necesidades de nuestros pacientes y numerosas facilidades para conseguir que todo el mundo tenga acceso a la mejor salud dental. Podríamos destacar nuestra increíble oferta de bienvenida: diagnóstico, radiografía y presupuesto gratis al visitarnos por primera vez, sin ningún coste añadido.

¿Necesitas más razones para acudir a nosotros? ¿Qué te parecería saber que ponemos a tu disposición una amplia variedad de descuentos? Así es, desde descuentos para mayores de 65 años o menores de 12 años, pasando por descuentos a través de nuestra página web así como muchos otros descuentos especiales. Sin olvidarnos de los diferentes modos de financiación que te ofrecemos: hasta 12 meses y sin intereses de ningún tipo.

No te lo pienses más, contacta con nosotros hoy mismo para pedirnos cita. Llámanos al 91 618 51 94 o envíanos un email a mostoles@clinicadentalcuadrado.com. También puedes pasarte directamente por nuestra clínica dental de la Calle Reyes Católicos nº 41 en Móstoles (28938, Madrid).

Para el equipo de la Dra. Cuadrado la salud de tu boca no es un lujo sino un derecho. Confía en nosotros y te asesoraremos para que recibas el mejor tratamiento posible. Salud dental para niños, jóvenes y mayores, salud para todos, de la mano de la Clínica Dental de la Doctora Cuadrado.

Deja un comentario