¿Cómo saber si la ortodoncia Quicksmile es para ti?

¿Llevas tiempo queriendo alinear tu dentadura para conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado? Pues ahora que se acerca la Navidad es el momento perfecto para cumplir todos tus sueños.
No obstante, quizá te preguntes si tu caso puede tratarse con un tratamiento de ortodoncia, es por eso que hemos preparado este artículo donde te contamos cuáles son algunos de los casos que se solucionan más comúnmente con este tratamiento dental.
Y puestos a seguir un tratamiento de ortodoncia, ¿qué mejor opción que la que nos ofrece Quicksmile? Este sistema de ortodoncia ha revolucionado el mercado, por algo será…
Tipos de casos que se pueden tratar con Quicksmile
Si te preguntas si la ortodoncia Quicksmile está hecha para ti, sólo tienes que seguir leyendo y ver si tu problema se encuentra entre uno de los que hay listados a continuación.
Estos son los problemas dentales que se solucionan más comúnmente siguiendo el tratamiento de ortodoncia que propone Quicksmile:
- Mordida abierta
- Mordida cruzada abierta
- Mordida cruzada posterior
- Mordida de borde a borde
- Mordida profunda
- Resalte excesivo
- Apiñamiento
- Cambio en la línea media
- Espaciado
- Expansión de arcada
- Extracciones
- Maloclusión clase II y III
En caso de que tu problema no esté incluido en el listado anterior, te recomendamos contactar directamente con nosotros, a través de cualquiera de los centros que tenemos en Getafe y Móstoles (Madrid).
En Clínica Dental Cuadrado estaremos encantados de informarte sin compromiso alguno y ten por seguro que, si podemos ayudarte de un modo u otro, lo haremos. ¡Estamos a tu entera disposición!