Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¿Aún no conoces el Facebook de Clínica Dental Cuadrado? ¡No olvides seguirnos!

¿Aún no conoces el Facebook de Clínica Dental Cuadrado? ¡No olvides seguirnos!

La Clínica Dental Cuadrado, desde sus primeros comienzos, siempre ha sostenido una estrecha relación con el mundo de las nuevas tecnologías, creemos que éstas pueden aportarnos mucho a la hora de ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes y, sobre todo, a la hora de comunicarnos con todos vosotros.

Es por eso que desde el principio tuvimos claro que queríamos estar presentes en las principales redes sociales del momento. Sin duda alguna ofrecer información de calidad de forma online a todos nuestros seguidores y visitantes es una de las mejores formas de acercaros nuestros servicios y que podáis conocernos un poco mejor.

Cuando hablamos de redes sociales importantes, debemos hacer referencia a Facebook, sin lugar a dudas la red de redes. Ya lleva con nosotros varios años y, desde su irrupción en Internet, su popularidad y extensión mundial no ha parado de crecer. Por algo estamos hablando de uno de los “gigantes” de la Red que existen en la actualidad, sólo comparable a otros como Google, Amazon, Alibaba Group o similares.

El hecho de haber salido al mercado de la Bolsa o de haber comprado otras aplicaciones tan famosas e importantes como Whatsapp o Instagram, no han hecho más que incrementar su magnitud tanto en cifras económicas como en concepto de usuarios que emplean esta plataforma online a día de hoy.

Por todo ello, decidimos que la Clínica Dental Cuadrado debía estar presente en la que es, posiblemente, la red social preferida por la mayoría de internautas que navegan actualmente por la Red. Si aún no lo has hecho, te invitamos a visitar nuestra página de Facebook, https://www.facebook.com/DRA.ANACUADRADO/.

Hay muchas razones por las que merece la pena seguir nuestra página de Facebook y visitarla a menudo. Por ejemplo, conocer los múltiples servicios que podemos ofreceros, así como descubrir información de interés general a través de las diversas publicaciones que vamos realizando en nuestro “muro” semana tras semana.

Mención especial para aquellas publicaciones donde os informamos de nuestras promociones mensuales y de todos los descuentos y ofertas que vamos aplicando en muchos de nuestros tratamientos y productos de manera bastante habitual. Si quieres aprovechar las múltiples oportunidades que te ofrecemos, ya sabes lo que tienes que hacer: seguirnos y estar muy atento a nuestras publicaciones.

Si queréis conocer toda la información de contacto de la Clínica Dental Cuadrado, sólo tenéis que visitar la sección “Información” de nuestro Facebook. ¿No la encuentras? Fíjate bien, aparece en el menú de opciones que se muestra a la izquierda en la parte superior de tu pantalla. Allí encontrarás las direcciones de nuestros centros de Getafe y Móstoles, uno de nuestros teléfonos de contacto, nuestro horario de atención y muchos otros datos interesantes.

En la sección “Servicios” hemos incluido algunos de los tratamientos que estamos ofreciendo actualmente en nuestros centros (odontología general, ortodoncia, endodoncias, implantes…), no aparecen todos los que ponemos a vuestra disposición pero no os preocupéis porque iremos actualizando este apartado hasta incluirlos en su mayoría.

Otra sección bastante interesante es la que Facebook denomina “Fotos” y que, como su nombre indica, contiene todas las fotografías e imágenes que han sido subidas a esta página de Facebook, ya sea porque las hemos subido nosotros mismos para utilizarlas en una de nuestras publicaciones o para emplearlas como imágenes de portada, de nuestra biografía o de algún álbum de fotos que hemos creado de vez en cuando.

No obstante, vosotros mismos también podéis subir vuestras fotos cada vez que visitáis alguno de nuestros centros, de hecho, os animamos a hacerlo acompañándolas de un pequeño comentario descriptivo o de un etiquetado de la Clínica Dental Cuadrado cada vez que las subáis.

Para etiquetarnos en un comentario o publicación de Facebook tenéis que teclear el carácter “@” en vuestro teclado y, justo a continuación, escribir nuestro nombre de usuario al completo, es decir, “@DRA.ANACUADRADO”. Mientras que lo hacéis, Facebook os sugerirá muy pronto seleccionar una lista de páginas entre las que debe aparecer la nuestra. Sólo tenéis que seleccionarnos correctamente y la etiqueta quedará completada.

Al crear una de estas etiquetas se crea una especie de enlace que conduce, a cualquiera que lo pulsa, a nuestra página de Facebook, algo fundamental para evitar malentendidos al especificar de forma muy concisa de quien estamos hablando o a qué lugar pertenece una foto que hemos subido.

En este mismo sentido van encaminadas las “visitas”, una opción que ofrece Facebook para que cuentes a tus contactos, y a otros usuarios de esta plataforma, el hecho de haber visitado un negocio o lugar concreto, en este caso uno de los centros de la Clínica Dental Cuadrado. Ahora mismo no hay ninguna visita registrada en nuestra página, a ver si os animáis a dejarnos la primera, os lo agradeceríamos de veras.

Hay varias secciones más (Vídeos, Eventos, Publicaciones, etcétera), todas ellas bastante intuitivas y fáciles de manejar. Os animamos a visitar nuestro Facebook y echarle un buen vistazo a todos estos apartados, seguro que os sorprendemos gratamente y encontráis mucha información de vuestro interés o, al menos, eso esperamos.

Recuerda darle al “Me Gusta” de cualquier publicación nuestra que te parezca interesante, así como compartirla en tu propio muro para que otros la puedan leer e, incluso, sugerir a otros contactos que visiten nuestra página de Facebook si así lo estimas oportuno.

Si complementamos todo esto con la información que tenéis a vuestra disposición en nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, nos encontramos con una presencia muy detallada y cuidada en Internet. Lo que haga falta por nuestros clientes, seguidores y amigos. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!