Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¿Aún no conoces la ortodoncia Invisalign? Descúbrela con la Clínica Dental Cuadrado

¿Aún no conoces la ortodoncia Invisalign? Descúbrela con la Clínica Dental Cuadrado

Hemos hablado tantas veces ya de la ortodoncia Invisalign que se nos hace difícil pensar que alguien no conozca todavía este revolucionario sistema para alinear eficazmente, y de una vez por todas, los dientes.

Aún así, por si acaso es así, hemos decidido presentaros una vez más este magnífico sistema de ortodoncia que, tal y como su nombre indica permite alinear tus dientes sin que otros perciban que estás siguiendo un tratamiento dental.

El término Invisalign surge de la unión de dos palabras en inglés, “Invisible” y “Align”, es decir, hace referencia al hecho de que puedes alinear tu dentadura con un sistema de brackets que es prácticamente invisible.

Nada que ver con los clásicos aparatos que conocías hasta ahora, llenos de alambres y piezas metálicas que hacen que la gente se fije en tu boca más de la cuenta: con Invisalign pasarás totalmente desapercibido y nadie se dará cuenta de que estás siguiendo un tratamiento dental para colocar tus dientes.

Son muchos los que han disfrutado de este tratamiento en todo el mundo y, por supuesto, también en los centros que la Clínica Dental Cuadrado tiene en Getafe y Móstoles, ya que no olvidemos que somos Invisalign Provider.

Es decir, estamos capacitados oficialmente por la compañía que se encuentra detrás de Invisalign para impartir este tipo de tratamiento y realizar el correspondiente seguimiento a los pacientes que quieran alinear sus dientes con este novedoso sistema.

Tú puedes ser el siguiente, si estás interesado en conocer este fantástico sistema de ortodoncia y beneficiarte de sus ventajas, sólo tienes que ponerte en contacto con cualquiera de nuestros centros y solicitar una cita con nuestros especialistas. No te lo pienses más: el resultado te sorprenderá gratamente.

Eso sí, os recordamos a todos nuestros clientes, lectores y seguidores que ahora mismo estamos de vacaciones y no podemos atenderos ya que nuestros centros de Madrid permanecen cerrados, pero no por mucho tiempo: el próximo lunes 20 de agosto estaremos con vosotros una vez más.

Para entonces, no dudéis en solicitar vuestra cita y aprovecharos de la promoción que tenemos actualmente para el sistema Invisalign, por la cual puedes contratarlo por tan sólo 4.000€, un precio excelente para un sistema de semejante calidad.

Recordaros también que esta promoción estará disponible sólo hasta el próximo viernes 31 de agosto de este 2018 y que el precio del tratamiento Invisalign es normalmente mucho más elevado del que os estamos ofreciendo actualmente, así que no dudéis en aprovecharlo ahora que aún estáis a tiempo.

Dicho esto, vamos a seguir respondiendo a algunas de las cuestiones que nos soléis plantear más a menudo en torno a este tratamiento. Muy atentos porque las respuestas que os vamos a ofrecer pueden sacaros de dudas a la hora de decantaros por un sistema de ortodoncia como este.

¿Tengo que llevar puestos los alineadores todo el tiempo?

Por regla general así es, salvo en un par de pequeñas excepciones: cuando vayas a comer y/o cuando vayas a limpiarte los dientes, ya sea usando un cepillo dental o mediante seda o hilo dental (en ambos casos).

Es muy importante que llevemos puestos los alineadores durante todo momento en el periodo de tiempo que abarque nuestro tratamiento Invisalign ya que sólo así éstos podrán realizar su función correctamente y conseguiremos el alineamiento deseado para nuestra dentadura.

Es normal y recomendable que nos quitemos dichos alineadores para poder comer cómodamente y masticar mejor los alimentos y, una vez que hemos terminado de comer, poder cepillarnos los dientes o pasar el hilo dental entre los dientes para que la limpieza sea aún más completa pero, después de terminar dicho proceso, debemos volver a colocarlos en su sitio.

Los expertos advierten que para poder cumplir óptimamente el plan diseñado para nuestros dientes con un tratamiento Invisalign, debemos llevar puestos los alineadores al menos 22 horas al día, así que debemos concienciarnos de este hecho y tomárnoslo realmente en serio.

¿Puedo mascar chicle mientras llevo puestos los alineadores?

No podemos recomendarte hacer algo así, de hecho, está totalmente desaconsejado mascar chicle o cualquier otro producto similar mientras estamos siguiendo este tratamiento de ortodoncia y llevamos puestos los alineadores.

¿Las razones? Son obvias: el chicle, goma de mascar o similar puede engancharse con los alineadores e, incluso, quedarse pegado a ellos con los problemas que esto puede causar.
En ese sentido, si no quedara más remedio que tener que mascar chicle por alguna extraña razón, lo mejor es que nos quitemos los alineadores y mastiquemos con total normalidad, como cuando vamos a comer algo.

No obstante, recordemos el compromiso de llevar puestos los alineadores al menos 22 horas al día, así que no disponemos de mucho tiempo para estar quitándonos y poniéndonos los alineadores cada dos por tres. Seamos responsables y miremos más por nuestro bien, por nuestra propia salud.

Vemos que convivir con el tratamiento Invisalign es totalmente posible y los resultados merecen la pena, así que no lo dudes más: ven a vernos a partir del 20 de Agosto y hazte con tu ortodoncia Invisalign. ¡Te esperamos!