Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Consigue ahora el mejor kit de blanqueamiento a un precio inmejorable

Consigue ahora el mejor kit de blanqueamiento a un precio inmejorable

A todo el mundo le gusta lucir dientes blancos, poder sonreír sin miedo a mostrar una dentadura llena de manchas o dientes amarillentos por culpa del tabaco, el café, el té y otros productos que estropean nuestros dientes eliminando su color natural.

Una dentadura blanca transmite confianza, seguridad en sí mismo, y demuestra que cuidamos nuestro imagen y, por ende, nuestra salud, algo esencial a la hora de relacionarnos con los demás o de hacer negocios dentro de nuestro día a día.

Lo mires por donde lo mires, todo son ventajas cuando decides blanquear tus dientes, el principal “problema” suele estar en el precio de los tratamientos ya que no siempre podemos permitírnoslos según nuestras posibilidades del momento.

Por suerte, en Clínica Dental Dra. Cuadrado volvemos a traerte la solución a este dilema ya que este mes de abril, y durante un tiempo limitado, vamos a ofrecerte el mejor kit de blanqueamiento dental a un precio realmente bueno, acorde a todos los presupuestos, para todos los “bolsillos”.

Se trata de la “enésima” promoción que os ofrecemos para que podáis acceder a los mejores servicios dentales del momento con precios realmente económicos, porque en Clínica Dental Cuadrado creemos que todo el mundo tiene derecho a poder disfrutar de servicios dentales de la mejor calidad sin importar cual sea su poder adquisitivo.

En este caso, te ofrecemos un kit de blanqueamiento dental de la marca “Opalescence” propiedad de la prestigiosa firma estadounidense Ultradent Products Inc, con sede en Salt Lake City (Utah).

La gama de productos Opalescence se ha convertido en el estándar de blanqueamiento dental internacional desde hace más de 25 años, o lo que es lo mismo: miles de odontólogos de todo el mundo confían en estos productos para garantizar a sus pacientes una sonrisa blanca y brillante de la manera más segura y eficaz posible.

¿Y por qué elegir Opalescence en vez de otro kit de blanqueamiento dental? Pues porque ningún otro tratamiento te ofrece unos resultados tan buenos, dientes blancos y brillantes y una gran variedad de opciones para poder aplicar el tratamiento más personalizado y eficiente.

No hay duda de que Opalescence ha mejorado la salud dental de miles de personas y ahora con esta fantástica promoción de la Clínica Dental Doctora Cuadrado puedes hacerte con tu kit de blanqueamiento por tan sólo 240 euros.

¡Sí, has leído bien: 240 euros! Prácticamente al 40% de su precio habitual en el mercado, tal y como podréis comprobar si compararais este precio con el que os ofrecen en otros lugares. ¡Date prisa y encárganos tu kit de blanqueamiento antes de que se nos agoten!

Y es que, tal y como os hemos comentado al principio de este post, esta promoción está limitada y se terminará cuando se nos agoten las existencias que tenemos disponibles. Es decir, tenemos un número de unidades muy limitado y sólo podremos ofreceros este precio tan bueno mientras nos queden kits de blanqueamiento.

Promoción válida tanto para nuestra clínica de Getafe como para la de Móstoles (Madrid), contacta con cualquiera de ellas hoy mismo y benefíciate de este magnífico precio. Opalescence es la solución dental que estabas esperando, una que te garantiza una sonrisa más blanca y brillante. Ahora gracias a la Clínica Dental Cuadrado se ajusta a tu presupuesto y a tu estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad!