Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Coronas dentales: una solución increíblemente versátil para tus dientes

Coronas dentales: una solución increíblemente versátil para tus dientes

Las coronas dentales han supuesto una auténtica revolución en la odontología moderna y no es para menos ya que ofrecen a los pacientes todo tipo de funcionalidades para ayudarles a solucionar sus problemas dentales.

Podemos remarcar el hecho de que una corona dental es una solución completamente idónea para recubrir y proteger una pieza dental que se encuentre parcial o totalmente destruida, consiguiendo al mismo tiempo que recuperemos su operatividad, es decir, que podamos seguir usándola a la hora de masticar alimentos.

Otra de sus funcionalidades más extendida es la de mejorar la parte estética de cualquier dentadura, ya sea corrigiendo el aspecto, forma o alineación incorrecta de una o varias piezas dentales. Nada como utilizar coronas dentales para volver a recuperar una bonita sonrisa.

Al mismo tiempo, las coronas pueden instalarse encima de un implante dental, de manera que recuperemos completamente la forma y estructura original de la pieza repuesta y lo que es aún más importante: su función principal de poder masticar sin molestias.

Hoy en día existen coronas dentales tremendamente realistas que imitan a la perfección el color original de unos dientes naturales. En la Clínica Dental Cuadrado ponemos a tu disposición una amplia variedad de este tipo de soluciones. Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución totalmente personalizada.