Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¿Cuándo es recomendable optar por una Corona Dental?

¿Cuándo es recomendable optar por una Corona Dental?

En anteriores ocasiones os hemos hablado de las denominadas coronas dentales pero esta semana veremos, con más detalle, en qué ocasiones es recomendable recurrir a una de ellas como principal solución a determinados problemas que tienen que ver con nuestra salud dental.

En la Clínica Dental Cuadrado contamos con verdaderos especialistas en tratamientos que requieren el uso de este tipo de elementos, de hecho, siempre recurrimos a los mejores modelos del mercado para garantizar a nuestros pacientes la solución más óptima a sus problemas.

Y es que nuestra salud es lo más importante que tenemos: sin salud el resto de cosas carecen de valor. Por eso, merece la pena invertir en ella y gastarse un poco más para contar siempre con soluciones dentales adecuadas, soluciones de máxima calidad.

Dicho esto, vamos a ver varios casos en los que recomendamos el uso de una corona dental, luego obviamente cada paciente decide lo que le conviene más o menos y la solución dental por la que opta finalmente. Tenemos los siguientes supuestos:

  • Cuando hay que sustituir obturaciones de gran tamaño y no queda suficiente diente disponible para trabajar con él.
  • Cuando queremos evitar que un diente que ya está debilitado se pueda llegar a fracturar.
  • Si hay que reparar un diente que ya se ha fracturado previamente.
  • En los casos en los que queremos colocar un puente dental.
  • Para cubrir un implante dental que nos interesa proteger por cualquier razón.
  • Para tapar un diente que está especialmente descolorido, que se ha deformado o que no posee un aspecto especialmente agradable.
  • Para proteger una pieza dental que ha sido sometida a un tratamiento de conducto radicular.

Esto es sólo una pequeña lista, hay muchos otros ejemplos pero no es nuestro objetivo abordarlos todos. En este caso, lo mejor es estudiar cada caso particular y decidir cuál es la solución más apropiada para las características específicas que presenta el paciente en cuestión.

Acude a nuestros centros de Getafe y Móstoles (Madrid) y contarás con los mejores profesionales. Te ofrecemos un servicio impecable para garantizar tu salud bucodental, sabemos que es muy importante para ti y también lo es para nosotros. ¡Confía en nosotros y saldrás ganando!