Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡Ya estamos de vuelta! Vuestra clínica dental de confianza disponible una vez más

¡Ya estamos de vuelta! Vuestra clínica dental de confianza disponible una vez más

Será que no os lo dijimos: nuestras vacaciones de agosto se iban a pasar volando y así ha sido. Hoy lunes 20 de agosto regresamos al trabajo después de algo más de una semana de vacaciones, tiempo suficiente para desconectar de todo por unos días y para poder recargar nuestras pilas, que buena falta nos hacía.

Esperamos que no nos hayáis echado mucho en falta y, si ha sido así, os pedimos disculpas, lo importante es que ya estamos de regreso y podéis volver a visitarnos una vez más. Retomamos nuestro horario habitual de atención al público, así que no dudéis en contactar con nosotros para solicitar vuestra cita personal.

Estamos a vuestra entera disposición de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal. Pasaros cuando queráis por nuestras instalaciones de Getafe o de Móstoles (Madrid), ¡estamos deseando volver a veros!

Concretamente nos encontraréis en la Calle Oriente nº4, local 2 de Getafe y en la Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles. Aunque en vez de visitarnos directamente también podéis optar por aseguraros una cita con nuestros especialistas llamando previamente al 91 682 18 42, para el centro de Getafe, o al 91 618 51 94, si quieres ser atendido en el centro de Móstoles.

También podéis realizarnos cualquier consulta y hacernos llegar vuestras preguntas o dudas mandándonos un email a cualquiera de nuestras dos direcciones de correo electrónico, clinica@clinicadentalcuadrado.com (centro de Getafe) y mostoles@clinicadentalcuadrado.com (centro de Móstoles). Sin olvidarnos tampoco de la posibilidad de comunicaros con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Google+, Google My Business y Twitter..

Si queréis beneficiaros de los mejores servicios y de los tratamientos dentales más punteros de todo Madrid, no olvidéis pasaros por la Clínica Dental Cuadrado, de hecho, aún estáis a tiempo de aprovechar nuestras promociones dentales para este mes de agosto: ¡tenéis hasta el próximo viernes 31 de agosto para hacerlo!

Para saber cuáles son estas promociones a las que estamos haciendo referencia, nada mejor que leer el siguiente artículo (promociones julio y agosto 2018), donde os las presentamos con todo lujo de detalle: servicios y productos de la máxima calidad al mejor precio del mercado.

Es nuestra manera de compensaros por esta larga espera y por toda la paciencia y comprensión que habéis tenido estos últimos días ya que sabemos que agosto es un mes complicado para todos porque muchas empresas y negocios cierran por vacaciones y no es fácil encontrar soluciones eficaces cuando más se las necesita.

Lo importante es que ya estamos de vuelta, que estamos una vez más a vuestro lado y que hemos regresado para no volver a marcharnos en un largo tiempo. Venimos repletos de energía, con mucha alegría y con ganas de estar de nuevo a vuestro lado, con nuestros pacientes, seguidores y amigos. ¿Con quién mejor que con vosotros?

Gracias una vez más por confiar en nosotros, gracias por ser leales a la Clínica Dental Cuadrado, ya sabéis: vuestra clínica dental de confianza en Getafe y Móstoles. ¡Bienvenidos a esta, vuestra casa!