Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡Descubre el Plan Referido de Clínica Dental Cuadrado y gana regalos por recomendarnos!

¡Descubre el Plan Referido de Clínica Dental Cuadrado y gana regalos por recomendarnos!

Esta semana, además de presentaros nuestras nuevas promociones para todo el mes de febrero, también queremos que conozcáis lo que hemos llamado el “Plan Referido” de la Clínica Dental Cuadrado, una interesante iniciativa por la cual premiamos a todos aquellos pacientes que nos recomiendan.

La idea es muy sencilla: estamos premiando a todos aquellos clientes que nos recomiendan entre sus familiares y amigos, de modo que los primeros pueden obtener una serie de regalos bastante interesantes, tal y como veremos a continuación.

Si quieres conseguir tu cepillo de dientes eléctrico o un fantástico irrigador dental, sólo tienes que ponerte en contacto con el personal de nuestra clínica y conseguir información sobre todas las condiciones que marcan este interesante plan.

Nunca antes fue tan fácil conseguir un premio de estas características con un gesto tan sencillo de realizar, no desaproveches esta oportunidad de obtener un magnífico regalo: sólo tienes que recomendar nuestra clínica del modo en que te comentemos. ¡Así de fácil y así de cierto!

Recuerda que en nuestras clínicas de Getafe y Móstoles cuentas con los mejores dentistas y especialistas en odontología, te ofrecemos lo último en tecnología y los mejores materiales para garantizar tu salud, un trato personal y cercano, instalaciones amplias, modernas y eficientes, todo lo que necesitas lo encontrarás en la Clínica Dental Cuadrado, tu clínica dental de confianza.

Además, de esto podemos presumir de ofreceros grandes promociones y descuentos en muchos de nuestros tratamientos y productos. Buena prueba de ellos la encontramos en las promociones dentales de este mes de febrero. ¿Todavía no os habéis enterado de ellas? Entra en este enlace y descúbrelas todas.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías de contacto:

  • Teléfonos: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Emails: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • El formulario de contacto de nuestra página web: https://www.clinicadentalcuadrado.com/contactar.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter y Google My Business.
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Te atenderemos con sumo gusto en horario de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas (fines de semana cerrados). Acércate a vernos y conócenos en persona, tenemos mucho que ofrecerte, ¡no lo dudes!