Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Descubre las ventajas de alinear tus dientes con aligners transparentes

Descubre las ventajas de alinear tus dientes con aligners transparentes

Cuando hablamos de “aligners transparentes” hacemos referencia a la que es, probablemente, la ortodoncia más popular del momento, el sistema Invisalign, popularmente conocida como “ortodoncia invisible”.

Las ventajas del sistema Invisalign son evidentes y las diferencias con otros tipos de ortodoncias presentes en el mercado actual son notables, por eso se ha convertido en el tratamiento de ortodoncia más demandado por pacientes de todo el mundo.

Además de proporcionarte una bonita sonrisa, la alineación dental ofrecida por los alineadores transparentes de Invisalign presenta muchísimas ventajas. Sigue leyendo para conocer algunas de ellas.

Discreción, comodidad e higiene, son alguno de sus “puntos fuertes”

Al utilizar alineadores transparentes apenas se nota que llevamos puesta una ortodoncia en nuestra boca, así que la gente normalmente no lo percibe y podemos realizar nuestra vida con total normalidad mientras el sistema va alineando nuestros dientes poco a poco.

Además de ser uno de los sistemas de ortodoncia más discreto del momento, también es uno de los más cómodos, el hecho de no llevar alambres, brackets metálicos u otros elementos puntiagudos, o que pueden causarnos molestias, se agradece de verás.

También es uno de los sistema más higiénicos, no olvidemos que es una ortodoncia 100% removible, es decir, la podemos extraer cada vez que es necesario, ya sea para comer o para limpiarnos los dientes, una vez que hemos terminado de comer.

Discreción, comodidad y la posibilidad de mantener la mejor higiene bucal posible… ¿a qué esperas para contactar con Clínica Dental Cuadrado e informarte del sistema Invisalign? ¡La sonrisa de tus sueños te está esperando!