Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Este próximo Día del Padre regala salud bucodental, regala los servicios de Clínica Dental Cuadrado

Este próximo Día del Padre regala salud bucodental, regala los servicios de Clínica Dental Cuadrado

Se aproxima el martes 19 de marzo o lo que es lo mismo: el Día del Padre. Una fecha especial en la que se les rinde un merecido homenaje a todos los padres del país.

Es muy típico entregarles un regalo a nuestros padres para poder celebrar con ellos este día tan emblemático: corbatas, colonias, prendas de vestir, tazas de desayuno, libros y mucho más.

Todo eso está muy bien y nadie dice que no se siga haciendo pero, si de verdad quieres hacerle un regalo útil y práctico a tu padre, te recomendamos que inviertas en su salud, es decir, que le regales algún producto o servicio que repercuta positivamente en su salud.

Dentro de la salud hay una parcela especialmente sensible e importante que determina nuestro bienestar: nuestra salud bucodental. La boca es una de las mayores puertas de entrada hacia nuestro organismo y, si no mantenemos una higiene y cuidados bucodentales mínimos, la posibilidad de padecer todo tipo de enfermedades, patologías y dolencias es considerable.

Es por eso que no es ninguna “tontería” pensar en regalarles a nuestros padres servicios dentales que favorezcan su salud bucodental, al fin y al cabo, a todo el mundo le viene bien una revisión periódica con su dentista de confianza y nos puede ayudar a prevenir todo tipo de problemas y enfermedades.

En ese sentido, la Clínica Dental Cuadrado os ofrece una amplia y variada selección de productos y servicios dentales de alta calidad, algunos de ellos a precios realmente asequibles gracias a nuestras promociones mensuales.

Si quieres conocer cuáles son las promociones dentales que tenemos disponibles para este mes de marzo, sólo tienes que acceder a este enlace y echarle un vistazo al contenido. ¡Ya verás cómo tienes mucho donde elegir!

Hablamos de implantes de alta gama, prótesis de alta calidad, coronas dentales, ortodoncias, incluyendo el fantástico sistema Invisalign, limpiezas dentales y todos nuestros tratamientos generales al 15% de descuento. No está nada mal, ¿verdad? Seguro que alguno de estos servicios le viene estupendamente a tu padre, ¿no crees?

Es más, fuera de nuestras promociones mensuales ofrecemos todos nuestros productos y servicios siempre al mejor precio del mercado porque creemos que poder disfrutar de una buena salud bucodental es un derecho de todos, no un privilegio de unos pocos. Contacta con nosotros para recibir más información y tú mism@ lo comprobarás.

Aquí tenéis nuestras principales vías de contacto, comunicaros con nosotros para solicitar una cita personal para vuestro padre y cuidad de su salud, él os lo agradecerá:

  • Teléfonos: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Emails: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Nuestro horario de atención: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal. Más información en nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business).

Clínica Dental Cuadrado siempre al lado de nuestros pacientes, en este caso los cientos de padres de Getafe, Móstoles y todas nuestras clínicas de Madrid. Estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.