Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡Nos vamos de vacaciones, a la vuelta os esperan todas nuestras promociones de agosto!

¡Nos vamos de vacaciones, a la vuelta os esperan todas nuestras promociones de agosto!

Ya lo comentamos hace unos días pero no está de más volver a recordarlo: la Clínica Dental Cuadrado está cerrada por vacaciones desde el pasado viernes 10 de julio hasta el próximo domingo 19 de agosto, ambos días incluidos.

Eso significa que tenéis que esperar unos pocos días antes de poder acudir como siempre a nuestros centros de Getafe y Móstoles para recibir los mejores servicios y tratamientos dentales de todo Madrid.

Sabemos que es un fastidio quedaros sin vuestra clínica dental preferida pero os pedimos un poco de compresión y paciencia: es necesario poder desconectar de todo de vez en cuando y descansar durante unos pocos días y eso es lo que vamos a hacer precisamente nosotros.

Los que nos conocéis bien sabéis que nos encanta nuestro trabajo, nos encanta estar a vuestro lado, atender a nuestros pacientes y amigos pero también es verdad que el año es muy largo y que agosto es un mes idóneo para hacer un pequeño parón, coger energías renovadas y volver al trabajo con más ganas que nunca.

No olvidéis que el lunes 20 de agosto estamos de vuelta, con nuestro horario habitual, ya sabéis: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal. Para cuando queráis daros cuenta ya estaremos a vuestro lado, ¡el tiempo pasa volando!

Además, ya veréis como la espera merece la pena, seguro que sabemos compensaros por las molestias causadas de un modo u otro. Sin ir más lejos con nuestras clásicas promociones mensuales que en agosto vienen pisando fuerte.

Echadle un vistazo a este artículo (www.clinicadentalcuadrado.com/tratamientos-dentales/promociones-getafe-mostoles-julio-2018) en el que os las presentamos todas, corresponden al mes de julio pero recordad que decidimos alargar las promociones de dicho mes durante todo agosto, así que aprovechadlas ahora que aún hay tiempo.

Diez días de vacaciones pasan volando y a la vuelta de nuestras vacaciones os esperan estas grandes promociones que os hemos estado comentando en este y en otros artículos anteriores.

Promociones en servicios dentales de la máxima calidad de los que podéis beneficiaros por un tiempo limitado: sólo hasta el próximo viernes 31 de agosto. Aprovecha y visítanos de nuevo en cuanto estemos de regreso en nuestras clínicas. ¡Recuerda, el lunes 20 de agosto!

Nos veremos a partir de ese día, si no pasa nada raro. Muchas gracias por vuestra paciencia y por confiar en nosotros una vez más. Ya sabéis que somos una clínica dental diferente, vuestra clínica de confianza, búscanos en Getafe y en Móstoles y compruébalo por ti mism@. ¡Aquí os esperamos!