Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡Os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa!

¡Os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa!

La Semana Santa está cada vez más cerca y sabemos que muchos de vosotros aprovecharéis para hacer alguna escapada y así poder desconectar por unos días de la rutina y el ritmo de trabajo diarios.

Tanto si es vuestro caso como si, por el contrario, os quedaréis por casa disfrutando en familia de las fechas más emblemáticas de la Semana Santa, desde la Clínica Dental Cuadrado queremos desearos unas felices vacaciones de Semana Santa e informaros de los horarios que seguirán nuestros centros de Getafe y Móstoles durante estos próximos días.

Y es que nosotros también nos vamos de vacaciones pero sólo será durante un breve periodo de tiempo: desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, es decir, del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril, ambos días incluidos.

Por tanto, podréis acudir a nuestras instalaciones con total normalidad hasta el miércoles 28 de marzo, después cerraremos unos pocos días para retomar nuestra actividad habitual el lunes 2 de abril de este 2018.

Rogamos que nos disculpéis por las molestias que os podamos causar pero os prometemos que aprovecharemos estas mini vacaciones para recargar energías y volver después al trabajo con más ganas e ilusión que nunca.

Mientras tanto podéis seguir poniéndoos en contacto con nosotros para solicitar cita con nuestros especialistas, pedirnos información sobre nuestros servicios o realizar cualquier consulta que estiméis oportuna.

Ya sabéis que podéis llamarnos al 91 682 18 42 o mandarnos un email a la dirección clinica@clinicadentalcuadrado.com, en el caso de que queráis contactar con nuestro centro de Getafe, o llamar al 91 618 51 94 y mandar vuestros emails a mostoles@clinicadentalcuadrado.com, si queréis contactar con nuestra clínica de Móstoles.

Nos encontraréis en la Calle Oriente nº4 de Getafe y en la Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles, donde os atenderemos dentro de nuestro horario habitual: lunes a viernes de 10:30 a 14:00h y de 16:00 a 20:30h, con los fines de semana cerrados por descanso de nuestro personal.

Sin más, nos despedimos de vosotros deseándoos unas felices vacaciones y dándoos las gracias por confiar en la Clínica Dental Cuadrado.