Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡Empieza el año 2019 con buen pie: aprovechando el 40% de descuento de nuestros tratamientos!

¡Empieza el año 2019 con buen pie: aprovechando el 40% de descuento de nuestros tratamientos!

Lo primero es lo primero: ¡feliz año nuevo de parte de todo el equipo de Clínica Dental Cuadrado, incluyendo todos nuestros centros de Getafe y Móstoles (Madrid)!

Esperamos que estéis disfrutando a tope de las Navidades y que este 2019 que acabamos de estrenar sea un año maravilloso para todos, un año lleno de trabajo, de amor, de dinero y, por supuesto, de mucha salud.

Y es que sin salud el resto de cosas no valen de nada, la salud es el pilar fundamental en el que debe basarse nuestra vida si queremos vivir felices y en plenitud. Basta que no estemos al 100% para que nos acordemos de ella, por eso merece la pena cuidarse al máximo.

Para ayudaros un poco, hemos decidido iniciar este primer mes del año ofreciéndoos un regalo nada desdeñable: todos nuestros tratamientos dentales al 40% de descuento. ¡Un gran descuento para servicios de alta calidad!

Y es que en enero tenemos doble motivo de celebración: por un lado, el comienzo del 2019, y por el otro, continuamos celebrando el 11º aniversario de nuestras clínicas, ¡un mes nos ha sabido a poco y queremos celebrarlo con vosotros un poco más!

Ya no quedan excusas para no acudir a nuestras clínicas de Getafe y Móstoles y dejar que nuestros especialistas solucionen cualquier problema de salud bucodental que podáis tener. Quedarás en las manos de los mejores profesionales sin que tu bolsillo se vea resentido.

Queremos que todo el mundo tenga acceso a la mejor sanidad posible, que no tengáis que arrastrar problemas bucodentales porque no disponéis de dinero suficiente para pagar los tratamientos. Os merecéis los mejores servicios y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que estén a vuestro alcance.

Durante estos últimos 11 años os hemos demostrado que somos una clínica dental de confianza, compuesta por grandes profesionales de la odontología, gente en la que se puede confiar y que sólo busca lo mejor para sus clientes. Este 2019 seguiremos la misma tónica de siempre pero con energías e ilusiones renovadas.

Tenéis un mes entero para aprovecharos de esta nueva promoción, concretamente hasta el próximo jueves 31 de enero, no os confiéis y evitad dejarlo todo para última hora: contactad con nosotros hoy mismo y solicítanos una cita personalizada o pregúntanos cualquier duda que tengas. Te atenderemos encantados.

Estas son nuestras principales vías de contacto, no dudéis en comunicaros con nosotros por cualquiera de ellas:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Os recordamos también nuestro horario de atención al público: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

No olvidéis visitar nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business) para conocernos un poco mejor y estar al día de todas nuestras novedades.

Nada más por nuestra parte. ¡Feliz 2019, feliz 11 aniversario de la Clínica Dental Cuadrado y gracias por confiar en nosotros!