Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de la Clínica Dental Cuadrado!

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de la Clínica Dental Cuadrado!

Parece mentira lo rápido que se ha pasado el 2017 pero el caso es que ya tenemos aquí la Navidad y con ella llegan las fiestas de final de año, así que, ¿qué mejor momento que este para felicitaros las Navidades y el Año Nuevo que está por llegar? ¡Vamos a ello!

Todo el equipo que forma la Clínica Dental Cuadrado, con sus dos centros en Getafe y Móstoles al frente, os desea una feliz Navidad y un próspero año 2018. Esperamos que estas fechas tan entrañables os traigan lo mejor a todos y que podáis disfrutarlas con vuestros seres queridos.

Nosotros echamos la vista atrás y hacemos un repaso de lo que ha sido este 2017 y la verdad: no podríamos estar más satisfechos. ¡Ha sido un año realmente positivo para la Clínica Dental Cuadrado!

Por suerte, contamos con la confianza de un montón de clientes y con el apoyo incondicional de una buena cantidad de amigos, familiares y seguidores, así que nos sentimos muy afortunados. ¡Muchas gracias a todos, sois los mejores!

No hay duda de que nuestro éxito es vuestro éxito, nosotros trabajamos duro semana tras semana para ofreceros lo mejor de nosotros pero sin la respuesta tan positiva que nos ofrecéis esto no serviría de nada. ¡Sois el verdadero motor de nuestra clínica!

Ahora es momento de descansar, de recuperar energías y cargar bien las pilas para afrontar con la mayor de las ilusiones este cercano 2018. Eso mismo es lo que vamos a hacer, tomarnos unas merecidas vacaciones para volver a vuestro lado a principios de año.

El periodo que hemos elegido para disfrutar estas pequeñas vacaciones es el que va del viernes 22 de diciembre al lunes 1 de enero, ambos días incluidos. Es decir, mañana viernes nuestras instalaciones, tanto de Móstoles como de Getafe, permanecerán cerradas y no volverán a su actividad normal hasta el próximo martes 2 de enero. Rogamos que nos disculpen por las molestias causadas.

Una vez que volvamos al trabajo, el 2 de Enero, lo haremos con nuestro horario habitual, es decir: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas por la tarde, sabiendo que los fines de semana cerramos por descanso.

Durante estos días de vacaciones nuestras instalaciones permanecerán cerradas y no podremos atenderos por los medios habituales pero, si queréis, podéis hacernos llegar vuestras consultas, dudas y sugerencias a través de las siguientes vías de contacto:

Eso sí, tened en cuenta que estamos de vacaciones, por tanto, no podremos responderos hasta la vuelta al trabajo. Lo que sí podemos aseguraros es que atenderemos todas vuestras consultas tan pronto como nos sea posible. En ese sentido, os pedimos un poquito de paciencia. ¡Gracias por adelantado!

Nada más por nuestra parte, salvo desearos lo mejor para estos días festivos y para el comienzo de este nuevo año, estamos seguros de que el 2018 nos deparará grandes cosas a todos. ¡Con clientes, amigos y seguidores como vosotros todo es posible!