Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Horario de la Clínica Dental Cuadrado para esta Semana Santa

Horario de la Clínica Dental Cuadrado para esta Semana Santa

Habéis sido muchos los que nos habéis preguntado estos últimos días acerca de lo que vamos a hacer esta Semana Santa, es decir, qué días abriremos y cuáles no, cuál va a ser nuestro horario para estos días y qué vías de contacto estarán disponibles para poder comunicaros con nosotros.

Es por eso que nos hemos animado a publicar este post, con el que trataremos de responder a todas estas cuestiones y a muchas otras. Seguid leyendo y tomad buena nota de todo.

 

Cerraremos del jueves 18 de abril al domingo 21 de abril

Durante esta Semana Santa 2019 nos tomaremos unas pequeñas vacaciones, coincidiendo con los principales festivos que la componen, es decir, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Eso significa que nuestras instalaciones, tanto de Getafe como de Móstoles, permanecerán cerradas desde el jueves 18 de abril hasta el domingo 21 de abril, ambos días incluidos. Rogamos nos disculpen por las molestias causadas.

Hoy, miércoles 17 de abril del 2019, es el último día que abriremos y os atenderemos con normalidad, tanto en el horario de mañana como el de tarde. Recordarlo y no dudéis en visitarnos para recibir nuestros servicios.

 

Retomamos la actividad el lunes 22 de abril

El lunes 22 de abril es el día elegido para retomar nuestra actividad, la fecha en la que volveremos a abrir nuestros centros de Getafe y Móstoles (Madrid) dentro del horario habitual, es decir, de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Os recordamos que seguimos dicho horario de lunes a viernes y que cerramos los fines de semana por descanso de nuestro personal, así como diferentes festivos del año, como sucede en el caso de la Semana Santa.

 

No olvidéis que podéis seguir dejándonos vuestros emails y mensajes

Durante los días que estamos de vacaciones, no podremos ofreceros ningún tipo de servicio, ni atenderos por las vías “convencionales”, como es lógico. No obstante, esto no significa que no podáis seguir comunicándoos con nosotros a través de Internet.

Y es que la Red nos proporciona numerosos medios para que podáis seguir enviándoos vuestras dudas, consultas y sugerencias, ya sea a través de una de nuestras direcciones de correo electrónico (clinica@clinicadentalcuadrado.com, para el centro de Getafe, y mostoles@clinicadentalcuadrado.com , para el de Móstoles), de nuestro formulario de contacto (https://www.clinicadentalcuadrado.com/contactar) o de las redes sociales en las que Clínica Dental Cuadrado está presente (Facebook, Twitter y Google My Business).

Sólo os pedimos un poco de paciencia, recordad que estaremos de vacaciones y no podremos responderos al momento, aunque trataremos de responder vuestros mensajes lo antes posible. Gracias por vuestra comprensión.

Nada más por nuestra parte, salvo desearos unas felices vacaciones de Semana Santa. Un fuerte abrazo de todo el equipo que hace posible la Clínica Dental Cuadrado.